Hellgamer014 Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Hola, Mi problema es el siguiente, un dia tuve que salir de mi casa apague mi pc y cuando llegue el pc ya no partio, eso el enfermo: Proce AMD fx-8120 3.2ghz Placa Asus m5a78L-M USB3 Video Saphire hd 7770 ghz edition Ram Gskill 4gb x1 1333mhz ddr3 Fuente spektra 550w (generica) es la segunda vez que me pasa, la primera vez fui a la garantia de pcfactory y bueno despues de muuuuchos dias la solucion fue la siguiente me cambiaron la placa madre (no sabian que le paso al tarro) y la ram ( yo tenia 2x2gb kingston 1333mhz y 2x2gb corsair 1600mhz xms3) me dijeron que la placa no soportaba las de 1600mhz y lo mejor era cambiar la memoria, obvio que es una explicacion horrible pero mientras me cambiaran las cosas gratis y el pc funcionara yo feliz. ahora que sucede nuevamente esa respuesta ya no me sirve porque lo mas probable es que la garantia ya no corra :( que pruebas hice? lo basico hice clear cmos cambie la ram de slot, la probe en todos saque la tarjeta de video y probe usando la integrada de la placa miren lo mas facil obviamente es echarle la culpa a la fuente de poder (se que sera lo primero q me diran) pero la fuente esta buena ya la probe. ya no cacho que onda lo unico que quiero es cambiarlo por un notebook :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Pero se prende la fuente cuando lo tratas de prender o no pasa absolutamente nada cuando aprietas el botón? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 No lei nada pero solo me fije lo de fuente generica asi que nada rraro que no parta ni prenda y explote cambia la fuente despues nos comentas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hellgamer014 Posteado Octubre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Pero se prende la fuente cuando lo tratas de prender o no pasa absolutamente nada cuando aprietas el botón? el tarro enciende, es decir se encienden las luces, el disco duro parte y carga, lo unico que no da es video, ya sea integrado de la placa y el de la tarjeta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Hmmm pueden ser varias cosas, tienes algún pc donde probar la ram que estás usando u otra ram que sepas que está buena para ver si es la ram? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 tu primer problema fue comprar en pcfactory, tu segundo error fue comprar una fuente generica tan pequeña.y la mother si soporta memorias de 1600 pero en OChttp://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/#specificationsquisas una mala configuracion en OC provoco que no partiera el equipo (o en su defecto que no configuraste el OC para las memorias) y tambien puede ser la fuente. como fuente generica spektra es bastante decente, pero no se compara a una fuente certificada.esperemos que los de PCfu*ktory te puedan ayudar mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hellgamer014 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Estuve mucho rato con el pc apagado, fui a la casa de un amigo a probar mis partes todas estaban buenas, llegue a mi casa, hice un intento sin tarjeta de video... lo mismo puse la tarjeta porsiacaso y partio milagrosamente xd!! no se que paso, pero bueno esta bien!! jaja emm ustedes creen que es imperante el cambio de fuente de poder?? igual son caras y bueno el dinero no sobra xd y otra cosita, cambiar el cooler de stock de mi cpu es necesario? igual hacer haarto ruido los beneficios de esto serian pura reduccion de ruido? o lo mantendra mas helado que el de stock? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Lo de la fuente si es importante, lo del cooler no tanto si no tienes oc. Va a mantener más frío el procesador y va a hacer menos ruido, pero si no sobra la plata, mejor usa esa para mejorar la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hellgamer014 Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Lo de la fuente si es importante, lo del cooler no tanto si no tienes oc. Va a mantener más frío el procesador y va a hacer menos ruido, pero si no sobra la plata, mejor usa esa para mejorar la fuente. ok gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 puede ser fuente trata de conseguirte aunque sea prestada una mejor para descartar salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BariK Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 yo tengo una fuente de 550. (proce fx-8320 12gb ram video 1gb). no creo que comprar en pcfactory sea tan malo. yo por lo menos compre todo ahí :P 1.- enchufaste la corriente que va a la placa. xDDDD 2.- colocaste el procesador como corresponde? xDD 3.- enchufaste los jumpers de tu gabo a la placa como dice en manual de la placa. 4.- hola 5.- xau xDD xDDD xDD PD1: tengo la misma placa. PD2: tengo una asus hd7770 xD casi lo mismo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hellgamer014
Hola,
Mi problema es el siguiente, un dia tuve que salir de mi casa apague mi pc y cuando llegue el pc ya no partio, eso
el enfermo:
Proce AMD fx-8120 3.2ghz
Placa Asus m5a78L-M USB3
Video Saphire hd 7770 ghz edition
Ram Gskill 4gb x1 1333mhz ddr3
Fuente spektra 550w (generica)
es la segunda vez que me pasa, la primera vez fui a la garantia de pcfactory y bueno despues de muuuuchos dias la solucion fue la siguiente
me cambiaron la placa madre (no sabian que le paso al tarro) y la ram ( yo tenia 2x2gb kingston 1333mhz y 2x2gb corsair 1600mhz xms3) me dijeron que
la placa no soportaba las de 1600mhz y lo mejor era cambiar la memoria, obvio que es una explicacion horrible pero mientras me cambiaran las cosas
gratis y el pc funcionara yo feliz.
ahora que sucede nuevamente esa respuesta ya no me sirve porque lo mas probable es que la garantia ya no corra :(
que pruebas hice? lo basico
hice clear cmos
cambie la ram de slot, la probe en todos
saque la tarjeta de video y probe usando la integrada de la placa
miren lo mas facil obviamente es echarle la culpa a la fuente de poder (se que sera lo primero q me diran) pero la fuente esta buena ya la probe.
ya no cacho que onda lo unico que quiero es cambiarlo por un notebook :C
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts