Jump to content
  • 0

¿Qué juego marcó tu infancia?

mati10

Question

Yo recuerdo que en Conce habia una parte que se llamaba "Giocos" y habian juegos de arcade creo que se llama la consola, siempre jugaba Tortugas Ninja y Sunset Rider jajajaj, también recuerdo que me pasaba tardes enteras tratando de pasar las fases en el Contra o en el Circus, y a ti que juego marcó tu infancia? recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste?

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Por lo que he visto no hay nadie que veía la wwe antes :bncry  Se me olvidó nombrar los juegos de la wwe, el primero que jugue fue en ps1, Smack Down ! que juegaso *-*

Claro que sí, y lo mejor era repetir los movimientos en casa :zippy

• 0

phoenix, rally X, street fighter 2, fatal fury 2, snow bros, mortal kombat 1, 2 y 3... y obvio el KOF94... que lindo era ir a las arcades en ese tiempo :D

• 0

Para mi todo partio con una nintendo con mario bross/Duck hunt  :zippyviolin

• 0

Mis primeros juegos fueron Space Invaders, Asteroids y Combat, en la consola Atari 2600, por ahi por el año 83 (pudo ser un poco antes o después...), luego en el 86 tuve un Atari 800XL y ahi quede deslumbrado con las graficas del Solo Flight, F-15 strike Eagle....luego el 91 o por ahi apareció el Wolfestein y me dejó loco la jugabilidad en 3D, de ahi salte al Doom, Doom 2, need for speed high stakes y el 96 salió el Quake 1 y recien entonces creo que me volví gamer XD XD XD, saludos! me encantan los temas nostálgicos.

• 0

el snake del nokia xD 

en esos tiempos llegaban pocas consolas a puerto xD 

super nintendo

rey leon la unica wa qe tenia xd lo tuve como un mes y me pase al...

n64

star wars 

don king kong

zelda

resident evil

psx

castlevania  

el nfs 

pc 

starcraf qe era un juego qe pedia buen pc en esos años xD 7 mb de ram lol

los nfs 

uno qe no me acuerdo como se llamaba pero salia en los cereales zucaritas era de autos xD 

:zippycheer

:troll 

• 0

En super nintendo " Killer instinct" primer juego en el que descargaba mi rabia a joder XDD. Casi siempre gana con Orchid & Spinal y en play station 1 Resident evil...mi padre un día llego con una maravillosa consola que ni mi hermano ni yo teníamos idea que existía, nos amanecíamos junto a él viendo como mataba zombies en resident evil survivors y ahora mi querido padre nos ve jugar a nosotros ajajaj awww xD

• 0

Cuando pequeño trataba de juntarme todos los fines de semana un primo, él de Quilicura y yo de Maipú, sólo un poquito lejos :P , pero bueno, los fines de semana familiar eran salir a jugar al "galpón de las máquinas" y gastar todas nuestras monedas en el King of Fighters 98 y 99... Por eso ahora que voy a la casa de Yagami siempre nos pegamos en el KOF, sólo que Yagami es un poquito cabrón :zippy

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile