Jump to content
  • 0

¿Qué juego marcó tu infancia?

mati10

Question

Yo recuerdo que en Conce habia una parte que se llamaba "Giocos" y habian juegos de arcade creo que se llama la consola, siempre jugaba Tortugas Ninja y Sunset Rider jajajaj, también recuerdo que me pasaba tardes enteras tratando de pasar las fases en el Contra o en el Circus, y a ti que juego marcó tu infancia? recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste?

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Sonic, Street Fighter, Monte Zuma (o algo asi), Fifa 98 y world cup, Need For Speed 3, DooM, Quake 2, y por sobre todo AGE OF EMPIRES 2, puta que era bueno pa esa wea cuando chico, le jugaba en dificultad maxima vs 8 enemigos y les ganaba, sin trampas xd, Pokemon Red y Paquito Libre xd

• 0

Ami caleta como por ejemplo en PSX: Digimon World, Winning Eleven, CTR, Tenchu etc, después ahí pase al PS2: que fueron los Winning Eleven, después el Black y después caí en el vicio del PC: Mi primer juego de Rol fue el Helbreath que juegazo dios mio, después el RuneScape, AOE (todos) y eso básicamente 

• 0

De los primeros Duke Nukem 3D, red alert 1 y el hover. Estos los jugaba en el pc de mi abuelo con windows 95, Cuando chico estaba pegado con los juegos de carreras y jugaba con mi primo gran turismo, driver 2 y NFS hot pursuit. Ya cuando mi familia comrpró un pc compaq (la última chupá del mate en esa época: pentium 4 1.3 Ghz  256 MB Ram, 80gb disco duro y una pila de programas que venian incluidos en cd y en version completa) ahí me vicié jugando red alert 2, tactical ops, rollercoaster tycoon y el omnipresente AOEII, que recuerdos ^_^

• 0

El primero que jugué en casa de un amigo ya que en ese entonces no tenía ni PC ni consola y que me enviciaba (aunque como noob me mataban a cada rato xD) era el Megaman X de SNES.

Y luego, cuando por fin tuve mi PSX el Metal Gear Solid se convirtió en mi saga favorita lejos :zippynana

• 0

mi primer post y pienso hacerlo correctamente así que iré en orden
 un clasico de activision para atari River Raid

honores para international karate, montezuma, pitfall y decathlon.

en Snes no hay ninguno que se me venga a la memoria tanto como el The 7th Saga

es el mejor rpg de la historia a mi parecer es incriblemente dificil y tiene asombrosa musica para su epoca, animacion y un gran nivel de jugabilidad... por favor considerar los la cantidad de bits XD

y de eso me salto a los que todos han jugado o escuchado alguna vez, nfs, cs1.6, warcraft, aoe y un largo etc.

saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile