Jump to content
  • 0

¿Qué juego marcó tu infancia?

mati10

Question

Yo recuerdo que en Conce habia una parte que se llamaba "Giocos" y habian juegos de arcade creo que se llama la consola, siempre jugaba Tortugas Ninja y Sunset Rider jajajaj, también recuerdo que me pasaba tardes enteras tratando de pasar las fases en el Contra o en el Circus, y a ti que juego marcó tu infancia? recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste?

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Por lo que he visto no hay nadie que veía la wwe antes :bncry  Se me olvidó nombrar los juegos de la wwe, el primero que jugue fue en ps1, Smack Down ! que juegaso *-*

Claro que sí, y lo mejor era repetir los movimientos en casa :zippy

• 0

phoenix, rally X, street fighter 2, fatal fury 2, snow bros, mortal kombat 1, 2 y 3... y obvio el KOF94... que lindo era ir a las arcades en ese tiempo :D

• 0

Para mi todo partio con una nintendo con mario bross/Duck hunt  :zippyviolin

• 0

Mis primeros juegos fueron Space Invaders, Asteroids y Combat, en la consola Atari 2600, por ahi por el año 83 (pudo ser un poco antes o después...), luego en el 86 tuve un Atari 800XL y ahi quede deslumbrado con las graficas del Solo Flight, F-15 strike Eagle....luego el 91 o por ahi apareció el Wolfestein y me dejó loco la jugabilidad en 3D, de ahi salte al Doom, Doom 2, need for speed high stakes y el 96 salió el Quake 1 y recien entonces creo que me volví gamer XD XD XD, saludos! me encantan los temas nostálgicos.

• 0

el snake del nokia xD 

en esos tiempos llegaban pocas consolas a puerto xD 

super nintendo

rey leon la unica wa qe tenia xd lo tuve como un mes y me pase al...

n64

star wars 

don king kong

zelda

resident evil

psx

castlevania  

el nfs 

pc 

starcraf qe era un juego qe pedia buen pc en esos años xD 7 mb de ram lol

los nfs 

uno qe no me acuerdo como se llamaba pero salia en los cereales zucaritas era de autos xD 

:zippycheer

:troll 

• 0

En super nintendo " Killer instinct" primer juego en el que descargaba mi rabia a joder XDD. Casi siempre gana con Orchid & Spinal y en play station 1 Resident evil...mi padre un día llego con una maravillosa consola que ni mi hermano ni yo teníamos idea que existía, nos amanecíamos junto a él viendo como mataba zombies en resident evil survivors y ahora mi querido padre nos ve jugar a nosotros ajajaj awww xD

• 0

Cuando pequeño trataba de juntarme todos los fines de semana un primo, él de Quilicura y yo de Maipú, sólo un poquito lejos :P , pero bueno, los fines de semana familiar eran salir a jugar al "galpón de las máquinas" y gastar todas nuestras monedas en el King of Fighters 98 y 99... Por eso ahora que voy a la casa de Yagami siempre nos pegamos en el KOF, sólo que Yagami es un poquito cabrón :zippy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile