Jump to content
  • 0

¿Qué juego marcó tu infancia?

mati10

Question

Yo recuerdo que en Conce habia una parte que se llamaba "Giocos" y habian juegos de arcade creo que se llama la consola, siempre jugaba Tortugas Ninja y Sunset Rider jajajaj, también recuerdo que me pasaba tardes enteras tratando de pasar las fases en el Contra o en el Circus, y a ti que juego marcó tu infancia? recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste?

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Sonic, Street Fighter, Monte Zuma (o algo asi), Fifa 98 y world cup, Need For Speed 3, DooM, Quake 2, y por sobre todo AGE OF EMPIRES 2, puta que era bueno pa esa wea cuando chico, le jugaba en dificultad maxima vs 8 enemigos y les ganaba, sin trampas xd, Pokemon Red y Paquito Libre xd

• 0

Ami caleta como por ejemplo en PSX: Digimon World, Winning Eleven, CTR, Tenchu etc, después ahí pase al PS2: que fueron los Winning Eleven, después el Black y después caí en el vicio del PC: Mi primer juego de Rol fue el Helbreath que juegazo dios mio, después el RuneScape, AOE (todos) y eso básicamente 

• 0

De los primeros Duke Nukem 3D, red alert 1 y el hover. Estos los jugaba en el pc de mi abuelo con windows 95, Cuando chico estaba pegado con los juegos de carreras y jugaba con mi primo gran turismo, driver 2 y NFS hot pursuit. Ya cuando mi familia comrpró un pc compaq (la última chupá del mate en esa época: pentium 4 1.3 Ghz  256 MB Ram, 80gb disco duro y una pila de programas que venian incluidos en cd y en version completa) ahí me vicié jugando red alert 2, tactical ops, rollercoaster tycoon y el omnipresente AOEII, que recuerdos ^_^

• 0

El primero que jugué en casa de un amigo ya que en ese entonces no tenía ni PC ni consola y que me enviciaba (aunque como noob me mataban a cada rato xD) era el Megaman X de SNES.

Y luego, cuando por fin tuve mi PSX el Metal Gear Solid se convirtió en mi saga favorita lejos :zippynana

• 0

mi primer post y pienso hacerlo correctamente así que iré en orden
 un clasico de activision para atari River Raid

honores para international karate, montezuma, pitfall y decathlon.

en Snes no hay ninguno que se me venga a la memoria tanto como el The 7th Saga

es el mejor rpg de la historia a mi parecer es incriblemente dificil y tiene asombrosa musica para su epoca, animacion y un gran nivel de jugabilidad... por favor considerar los la cantidad de bits XD

y de eso me salto a los que todos han jugado o escuchado alguna vez, nfs, cs1.6, warcraft, aoe y un largo etc.

saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile