Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 ayer me llego un hp envy touchsmart ultrabook con 500gb de hdd y 32 de sdd pero no puedo encontrar por ninguna parte el hdd, alguién sabe que onda D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 saca la bateria, y cargador, saca todas las cosas usb y apreta el boton de encendido por 30 segundos, despues ve si enciende con el cargador puesto .... si te esta fallando placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 lo mandé de vuelta, me lo trajeron de usa, y quien me lo trajo me dijo que se lo mandase directo a el y el lo mandaba a hp allá Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 aunque te lo hayan traído de "afuera" se supone que igual tienen garantías ps, aunque claro es más engorroso, aunque asumo que es nuevo y deberías darte la paja, dudo que sea usado sino sabrías de los problemas que traía o no? raro tu problema! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wolf
ayer me llego un hp envy touchsmart ultrabook con 500gb de hdd y 32 de sdd pero no puedo encontrar por ninguna parte el hdd, alguién sabe que onda D:
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora