Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 ayer me llego un hp envy touchsmart ultrabook con 500gb de hdd y 32 de sdd pero no puedo encontrar por ninguna parte el hdd, alguién sabe que onda D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucianin Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Como es eso de que no lo encuentras? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 no me aperece, cuando me meto a mi pc solo me aparece el ssd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Encontrar físicamente? en el sistema?? Más datos please :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 no me aperece, cuando me meto a mi pc solo me aparece el ssd Botón derecho en Equipo -> Click en "Administrar". Se abrirá el administrador de equipo y te vas hasta la pestaña "Administración de discos" (En el menú de la izquierda). Estando ahí, debería aparecer tu disco de 500GB sin formato, le das botón derecho y asignas una letra a la unidad o arrancas una nueva unidad simple. Si es posible nos adjuntas una foto de esa pantalla ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 http://img843.imageshack.us/img843/4905/iwx4.jpgesto me aparece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 OMG! :omfg No está el disco de 500... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 aplica garantia AHORA..... antes que te armen problemas..... igual puede estar sueltito :zippyuy y abriendolo se arregla. (me paso con un cliente donde trabajo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 en la bios que te aparece en la parte de discos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Brigido! Donde lo compraste? Estas cosas son difíciles de comprobar y lo más probable es que tengas problemas en la tienda. Por eso lo mejor es probar el notebook in-situ al momento de comprar y verificar que tenga todas las características que te ofrecieron. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 me lo regalaron así que no puedo aplicar garantía ajja, me lo trajeron de afuera lo abrí y resulta que estaba desconectado el hdd, lo conecte lo arme y resulta que ahora hace como que prende osea prende la luz del boton de encendido y la luz del boton del wifi y se apaga, no alcanzan ni a funcionar los ventiladores :S, eso me apsa despues que lo abrí ayuda D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Quizás moviste algo que no debías mover, aunque lo dudo, los HDD en los note no vienen tan escondidos como para mover otra cosa :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 he armado y desarmado note ante, es primera vez que me pasa algo así, apreto el boton de encendido y solo pestañea este mismo y el de wifi :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucianin Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 Brigido! Donde lo compraste? Estas cosas son difíciles de comprobar y lo más probable es que tengas problemas en la tienda. Por eso lo mejor es probar el notebook in-situ al momento de comprar y verificar que tenga todas las características que te ofrecieron. Mentira. Por qué el cliente tiene que probar la falla? La ley del consumidor es clara, y es la tienda la que tiene el peso de la prueba. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucianin Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 me lo regalaron así que no puedo aplicar garantía ajja, me lo trajeron de afuera lo abrí y resulta que estaba desconectado el hdd, lo conecte lo arme y resulta que ahora hace como que prende osea prende la luz del boton de encendido y la luz del boton del wifi y se apaga, no alcanzan ni a funcionar los ventiladores :S, eso me apsa despues que lo abrí ayuda D: Si es de afuera...es bien complicado :risas Comprobaste la RAM? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 estaba buena, resulta que funcionaba impeque hasta que que lo abrí para conectar el hdd y después cuando lo prendía solo pestañaba 2 veces el f12 creo que es el botón del wifi y no hacía nada mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 Mentira. Por qué el cliente tiene que probar la falla? La ley del consumidor es clara, y es la tienda la que tiene el peso de la prueba. Bueno, todo depende si el equipo tiene sus sellos intactos. Pero ya eso es harina de otro costal, el loquito acá lo trajo de afuera :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 alguna idea del porque el parpadeo del f12 (boton del wifi) :( no me prende Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 pruebalo en un pc estacionario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 Que pruebe que parte ? Si ahora no me prende ni con el hdd ni sin el hdd :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 viene con 2 ram anda probando de a 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 Voy a probar pero antes me funcionaba con las 2 Todo comenzó cuando conecte el hdd luego no prendió más Ni sin el prendió Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 y cuando intentas poner un windows aparte del que viene te aparece? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Octubre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 es que no prende NADA, no prendi ni el ventilador, solo prende por 1 seg la luz del boton de encendido y parpadea el boton f12 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucianin Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Está cargada la conexión eléctrica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Mira, aunque sea de afuera puedes llevarlo al soporte oficial, aunque no lo compres acá muchos equipos le aplican garantía de igual forma.<br /><br />Llevalo y explicale que ocurre, y no pierdes garantía por sacarle una tapa y conectar el disco duro, excepto claro que hubieras tenido que llegar asta muy abajo para pillar el disco duro.<br /><br />Bueno, eso es lo que yo creo, suerte con el tema y mantenía informado.<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wolf
ayer me llego un hp envy touchsmart ultrabook con 500gb de hdd y 32 de sdd pero no puedo encontrar por ninguna parte el hdd, alguién sabe que onda D:
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora