Cauros feos, hace poco mi placa madre murio U_u, se fue a china por parte de asus para revisarla y me dijeron "no tiene arreglo, vamos a aplicar garantia, le llegara una nueva dentro de poco" y bueno... hace pocos dias me llego otro correo que decian que no correria la garantia que estaba jodido, asi que bueno... no me queda otra que buscar otra placa y otro proce para levantar mi maquinita.
Ahora, cuento con 500luka para Placa Madre y Proce, me voy si o si por un intel i7, taba mirando uno serie K porque si, me gusta ocear, y espero retomarlo nuevamente, no hay nada como ocear con el multi desbloqueado.
Question
SebaTuren
Cauros feos, hace poco mi placa madre murio U_u, se fue a china por parte de asus para revisarla y me dijeron "no tiene arreglo, vamos a aplicar garantia, le llegara una nueva dentro de poco" y bueno... hace pocos dias me llego otro correo que decian que no correria la garantia que estaba jodido, asi que bueno... no me queda otra que buscar otra placa y otro proce para levantar mi maquinita.
Ahora, cuento con 500luka para Placa Madre y Proce, me voy si o si por un intel i7, taba mirando uno serie K porque si, me gusta ocear, y espero retomarlo nuevamente, no hay nada como ocear con el multi desbloqueado.
http://www.solohardware.net/products/10180-intel-core-i7-4770k/
Ahora, la pregunta esta en la placa, vi el este review y me moje...
http://www.ozeros.com/2013/09/review-asus-maximus-vi-extreme-la-bestia-z87/
La consulta es, vale las 60 luka de diferencia contra la hermana menor (la formula?).
El resto de mi PC es:
- VGA una GTX 760
- 8G (2x4g) de RAM G.Skill
- SSD
y eso...
Cualquier sugerencia soy todo ojos. ^^
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta