Jokey99 Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Asi es cabros mi primer oc :zippyuy mi pc aun sigue viva e,e Gracias al pipe que me ayudo Me olvide sacar foto cuando estaba en 3.1ghz u_u El pipe quiere ir por mas :zippy pero yo no me animo :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Felicitaciones ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 ahahaha nice, aun que por subir :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 wena :zippymmm animate ese proce da mas y ni se calienta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 wena wena :D si llegaste a 4.0 falta poco para los 4.2 y despues 4.5 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jokey99 Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Si insisten, vamos por mas ! :zippy por sierto me olvidaba de esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jokey99 Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Intentamos llegar a los 4.5 pero en los 4.2 (con los voltajes ya tocados) el pc se pegaba cuando ponia a funcionar el cinebench :c (una sola vez funciono y termino con temperaturas de 50º :zippy ) ahora lo deje en 4ghz , me quede con las ganas de los 4.5 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jokey99
Asi es cabros mi primer oc :zippyuy mi pc aun sigue viva e,e
Gracias al pipe que me ayudo
Me olvide sacar foto cuando estaba en 3.1ghz u_u
El pipe quiere ir por mas :zippy pero yo no me animo :c
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora