GORDIO Posteado Octubre 8, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 8, 2013 Liños y arregladores del foro cuando me meto a mi perfil y luego hago click en "sobre mi", sale esto: Error: Could not load template 'tabAboutMe' from group 'profile' eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Doc Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Error del foro ami me sale... No recuerdo si es cosa de configuracion del usuario o tipico error del foro.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Post saneado. Si quieren jugo y trolling vayan al foro correspondiente, están avisados. 5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GORDIO Posteado Octubre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Pucha no vi los jugos, me lo perdi, al final eso es lo que le da la onda a la cosa pa reirse un rato :zippyfilosofo 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RichardusABB Posteado Octubre 10, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2013 Pucha no vi los jugos, me lo perdi, al final eso es lo que le da la onda a la cosa pa reirse un rato :zippyfilosofo Me prometieron el paraíso 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Que onda los locos de CHW? ... si quieren webiar quédense haya nomas. 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Que onda los locos de CHW? ... si quieren webiar quédense haya nomas. Y vo :troll Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Y vo :troll Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Pasado oscuro :ninja aca no webeo por lo menos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Doc Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 y asi.... Sino me equivoco pasando la herramienta que rease (nose el nombre correcto) las lineas del theme y repara esos errores.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts