xchris1 Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 el que es simpatico y entrete es este Garry's mod Prop hunt lo propongo igual si alguien lo cacha y se anima Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 el que es simpatico y entrete es este Garry's mod Prop hunt lo propongo igual si alguien lo cacha y se anima weon esa wea es la cumbia XD el trouble in terrorist town (TTT) y el prop hunt son la raja xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 ya somos dos entonces xd hay que ver si se anima mas gente, por ultimo si no lo conocen que lo empiecen a jugar weon esa wea es la cumbia XD el trouble in terrorist town (TTT) y el prop hunt son la raja xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 ya somos dos entonces xd hay que ver si se anima mas gente, por ultimo si no lo conocen que lo empiecen a jugar yo lo conosco pero nunca lo he jugado tampoco lo tengo :( pero igual me animo a comprarlo siesque le dan voto positivo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 yo lo conosco pero nunca lo he jugado tampoco lo tengo :( pero igual me animo a comprarlo siesque le dan voto positivo :D Si me lo regalan, juego :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 hay un video en yutu como instalarlo y jugarlo con hamachi xdd es una opcion xdd Si me lo regalan, juego :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 yo me apunto Adme y gg L4d2 el sabado! saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 hay un video en yutu como instalarlo y jugarlo con hamachi xdd es una opcion xdd La idea es que sea original po xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Jugando weas piratas en un video xD wns Care'raja jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Prop hunt? es mil veces mejor el del Team fortress 2 vs el del Garrys mod ...es mas .. el del gmod se hizo moda porque los qls empezaron a jugarlo nomas :fbpacman: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Prop hunt? es mil veces mejor el del Team fortress 2 vs el del Garrys mod ...es mas .. el del gmod se hizo moda porque los qls empezaron a jugarlo nomas :fbpacman: a decir verdad juge team fortress 2 como 15 min y no lo entendi luego lo juge denuevo cuando era moda xD y luego de horas intentando jugar no me gusto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 a decir verdad juge team fortress 2 como 15 min y no lo entendi luego lo juge denuevo cuando era moda xD y luego de horas intentando jugar no me gusto No es por ser mala onda , pero hay que ser muy weon pa no cachar como jugar " te efe 2 " Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 No es por ser mala onda , pero hay que ser muy weon pa no cachar como jugar " te efe 2 " XD lose pero como te digo cuando lo quise jugar no me gusto y no supe que hacer :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Octubre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Apoyo la mocion para jugar prop hunt o TTT ya que esos juegos son chistosos y tf2.... mejor no, el veemon le da mucho color XD!!! Onda si no resulta esto con el garrys mod tengamos el l4d2 como algo fijo, me ah llegado solo un pm confirmandose pal sabado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Apoyo la mocion para jugar prop hunt o TTT ya que esos juegos son chistosos y tf2.... mejor no, el veemon le da mucho color XD!!! Onda si no resulta esto con el garrys mod tengamos el l4d2 como algo fijo, me ah llegado solo un pm confirmandose pal sabado. En el Te EFE 2 doy jugo solo cuando juegan mann vs machine (ya que es CO OP) pero si es el modo comun y corriente, que entre el weon que quiera... mas para levelear las armas strange :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 tonce es Tf2 si no para descargarlo !!!! xD! Avisen y saludos para el Sabado! obiamente nos conectaremos con el Ts de Ozeros xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Yo puedo tirar servers de TE EFE 2 ... sin ningun problema (32 players maximo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Yo puedo tirar servers de TE EFE 2 ... sin ningun problema (32 players maximo) buena tonces a Descargar el juego para el sabado pasarlo agradable! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Octubre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Ya estaba la propuesta de L4D2, despues garry's mod y sus variantes, tf2 pa la proxima!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Ya estaba la propuesta de L4D2, despues garry's mod y sus variantes, tf2 pa la proxima!!! y si es para el L4D2 Yo me anoto !! xD! Garry mod A comprarlo y Tf2 a Descargarlo! xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 yyo me apunto :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Octubre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Recuerden mandarme mp para coordinar bien la cosa!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 ya, jugemos un l4d2 ahora, quien se anima a grabar algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 o: yo le doy, además ya hay servers de parte de ozeros. Agreguen a steam para coordinar :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Habemus server propio chiquillos :D http://www.ozeros.com/foro/topic/8498-servidores-p%C3%BAblicos-left-4-dead-2/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts