Hola a toda la gente de nuestra gran comunidad, me es grato saludarles y hacerles una invitación a unirse a nuestro equipo de overclockers que compite en HwBot, que es hwbot? bueno les cuento, es la liga en la que compiten los mejores overclockers del mundo, tenemos ligas individuales y por equipos, ahí se sacan chispas para demostrar que eres el mejor, ademas de crecer como comunidad con el equipo, en nuestro caso tenemos un perfil en hwbot que actualmente cuenta con 14 miembros
Pero queremos incorporar a nuestra gran comunidad por lo que tenemos postulaciones abiertas, como ser parte del equipo? fácil solo debes enviar un mail a pipejarcore@ozeros.com quien en breve te responderá y te dirá cuales son los pasos a seguir, ademas puedes escribirle si tienes dudas o consultar acá mismo.
Ya saben solo deben estar motivados y quien sabe a lo mejor liberamos ese k|ngp|ng que llevas dentro y te conviertes en un celebridad del overclock, saludos!
Question
pipejarcore
Hola a toda la gente de nuestra gran comunidad, me es grato saludarles y hacerles una invitación a unirse a nuestro equipo de overclockers que compite en HwBot, que es hwbot? bueno les cuento, es la liga en la que compiten los mejores overclockers del mundo, tenemos ligas individuales y por equipos, ahí se sacan chispas para demostrar que eres el mejor, ademas de crecer como comunidad con el equipo, en nuestro caso tenemos un perfil en hwbot que actualmente cuenta con 14 miembros
Pero queremos incorporar a nuestra gran comunidad por lo que tenemos postulaciones abiertas, como ser parte del equipo? fácil solo debes enviar un mail a pipejarcore@ozeros.com quien en breve te responderá y te dirá cuales son los pasos a seguir, ademas puedes escribirle si tienes dudas o consultar acá mismo.
Ya saben solo deben estar motivados y quien sabe a lo mejor liberamos ese k|ngp|ng que llevas dentro y te conviertes en un celebridad del overclock, saludos!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
13
11
7
6
Popular Days
Oct 7
40
Oct 8
12
Oct 22
11
Oct 23
9
Top Posters For This Question
xCero 13 posts
pipejarcore 11 posts
sin_nick 7 posts
zaaths 6 posts
Popular Days
Oct 7 2013
40 posts
Oct 8 2013
12 posts
Oct 22 2013
11 posts
Oct 23 2013
9 posts
Popular Posts
Blackened
Disculpa mi ignorancia, pero como se sustentan economicamente para invertir en tamañas máquinas de competición? o va todo por cuenta del usuario ? Lo pregunto porque digamos que si de ser así, sería
Zombie
sipos, asi que aplicas para poder entrar XD
pipejarcore
Hola a toda la gente de nuestra gran comunidad, me es grato saludarles y hacerles una invitación a unirse a nuestro equipo de overclockers que compite en HwBot, que es hwbot? bueno les cuento, es la l
104 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora