mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Me pasaron este PC para arreglarlo porque no prendia la pantalla y encontre que es esto... Pero como puedo agregarle esa pieza o nosé que otra solución podria haber, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 y el fallo es ? lo unico que veo que este mal esque a la entrada de VGA le falta uno de los lugares donde aperna el cable macho pero eso no influye en nada puede ser la ram tambien del pc quisas esta mal puesta o el puerto esta malo revisa eso tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 como reviso si el puerto esta malo? la ram.esta bien puesta, seguro que no tiene nada que ver eso? gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 la de al lado para que sirve? como se llama? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Yo me pregunto...que haces revisando un pc (dandotelas de tecnico) y no cacha ni una mi amigo ? ...New informatico :Q 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 naaaaa que ver po perro XD sacale el soporte a una vga antigua pero ese no es el problema OJO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 No me las doy de tecnico... me lo pasaron para ver si encontraba la solución, solo pregunto para ayudar a quien me pidio ayuda, no para darmelas de tecnico:) responde a lo que te preguntas? jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 No me las doy de tecnico... me lo pasaron para ver si encontraba la solución, solo pregunto para ayudar a quien me pidio ayuda, no para darmelas de tecnico:) responde a lo que te preguntas? jajaj saque mas fotos amigo poco se puede ver si solo muetras 2 puertos de conexion D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 No me las doy de tecnico... me lo pasaron para ver si encontraba la solución, solo pregunto para ayudar a quien me pidio ayuda, no para darmelas de tecnico:) responde a lo que te preguntas? jajaj Cuando alguien acepta algo , es porque sabe ,no ? 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Ahora desarmando me di cuenta XD esta mala la entrada porque la ram esta bien puesta, como podria solucionarlo ahí?:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 no exactamente ... cuando me dijo pense que podia investigar y preguntarle a ustedes y arreglarlo pero si ya despues de intentarlo y hacer todo lo posible para arreglarlo y no pude, le diria que no pude y que tendria que arreglarlo un tecnico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 lo desarme y todo, ahora le sacare foto a la parte de la VGA ya desarmada a ver si saben que podria hacer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 La parte morada es donde estan las entradas Parte superior: Parte delantera: Parte trasera: Lados: Disculpen el tamaño de las imagenes es que nose bien como se colocan las imagenes jajaj :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Octubre 7, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2013 pero estimado, que modelo de placa es ?minimo pasarle un soplador para quitar la tierra.veo facilmente un error 300 hasta el momento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Octubre 7, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2013 Weon ese tornillo es lo de menos<br /><br />Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Octubre 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2013 La tierra es lo de menos primero quiero arreglar el problema o afecta la tierra? , sobre la placa no la vi y recien lo cerre para seguir mañana:c pero es super antigua lo unico que recuerdo es que es intel y el logo que tenia era el antiguo de intel, maximo es del 2008 XD Cual es el error 300? Si ya me di cuenta XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Me pasaron este PC para arreglarlo porque no prendia la pantalla y encontre que es esto... Pero como puedo agregarle esa pieza o nosé que otra solución podria haber, gracias :)
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts