ahora se puede bajar la beta de batllefield 4 desde origin ..de echo la baje pero no corre muy bn .. quiero saber que opinan si pude ser mi maquina aqui les dejo el detalle de mi maquina haber que me pueden decir
proce fx6100 a 4.5GHz mather gigabyte970a-ud3 memorias kingtons hyper blue 8G tarj de video 760SC de 2G refrigeracion por WC fuente de poder 700Watts
creo que deberia correr sin ningun problema pero jugando battlefield 4 online con la beta se queda pegado se traba .. aun que segun las especificaciones debera estar todo bn no se que le pasa .. aun estoy pensado comprar mas memoria aun que con los 8G deberia estar bn quien me echa una mano ..
Question
manblack
ahora se puede bajar la beta de batllefield 4 desde origin ..de echo la baje pero no corre muy bn .. quiero saber que opinan si pude ser mi maquina aqui les dejo el detalle de mi maquina haber que me pueden decir
proce fx6100 a 4.5GHz
mather gigabyte970a-ud3
memorias kingtons hyper blue 8G
tarj de video 760SC de 2G
refrigeracion por WC
fuente de poder 700Watts
creo que deberia correr sin ningun problema pero jugando battlefield 4 online con la beta se queda pegado se traba .. aun que segun las especificaciones debera estar todo bn
no se que le pasa .. aun estoy pensado comprar mas memoria aun que con los 8G deberia estar bn quien me echa una mano ..
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora