Jump to content
  • 0

chicos tengo una duda .. ?¿

manblack

Question

ahora se puede bajar la  beta de batllefield 4 desde origin ..de echo la baje pero no corre muy bn .. quiero saber que opinan si pude ser mi maquina aqui les dejo el detalle de mi maquina haber que me pueden decir 

proce fx6100 a 4.5GHz
mather gigabyte970a-ud3
memorias kingtons hyper blue 8G
tarj de video 760SC de 2G 
refrigeracion por WC 
fuente de poder 700Watts 

creo que deberia correr sin ningun problema pero jugando battlefield  4 online con la beta se queda pegado se traba .. aun que segun las especificaciones debera estar todo bn 
no se que le pasa .. aun estoy pensado comprar mas memoria aun que con los 8G deberia estar bn quien me echa una mano ..

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a todos nos corre reguleque ese juego
aun no le encuentro la gracias lo veo igual que el bat3 e incluso badcompany 2 (para mi el mejor)

pero la cosa es que ami igual me corre hay nomas XD

• 0

1.- es el beta

2.- jugalo en modo ventana

3.- q es igual al bf 3 o bc :facepalm:

• 0

por algo esta en beta, porque todavia existen muchos problemas a solucionar y abren la beta para que las personas les de un buen feedback para ver los errores mas comunes y ver la manera de como solucionarlos cuando lancen el juego oficial, derp.

• 0

ok dale .. por que en mi maquina .. hasta hay nomas ... no fue la gran cosa tiene la misma grafica que el BF3 .. y si es que, espero que el lanzamiento este bueno ya que compre BF4 la vercion deluxe .. shit 

• 0

Tmb depende de los drivers de video k tengas (Lanzan versiones beta para bf4) 

• 0

por algo esta en beta, porque todavia existen muchos problemas a solucionar y abren la beta para que las personas les de un buen feedback para ver los errores mas comunes y ver la manera de como solucionarlos cuando lancen el juego oficial, derp.

Pero es para bugs y cosas así, de que está muy mal optimizado, lo está, y no es problema de que esté en la beta.

• 0

siempre tengo los ultimos drivers de la tarjeta de video .. pero aun asi tengo bugs en el juegos .. no creo que sea por recursos de mi maquina ya que el BF3 lo corre todo a full y ningun problema ..  .. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile