MonX Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Hola, hace un tiempo tengo esta webcam express v2 genius en win xp me andaba super bien.. pero ahora que tengo win 7 no me corre con los drivers... revisé en la pagina oficial de genius pero tampoco funcionó.. como hago para que funcione ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Puedes ir a la suicida y poner al ejecutable del Driver de windows XP, (En modo de compatibilidad con Windows XP) bajo win 7, y prueba poner los drivers de XP en seven con ese metodo... con tarjetas de sonido viejas a mi me ah funcionado varias veces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Octubre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 podría ser a lo suicida XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 yo tube problemas con una webcam genius tambien, que usaba unos drivers qlos, mi solucion, se la regale a mi viejo que todabia tiene XP y me compre una XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Me parece que ese modelo es el que no es compatible con windows 7 xD yo igual tenia una de esas , tuve que comprar una nueva Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MonX
Hola, hace un tiempo tengo esta webcam express v2 genius
en win xp me andaba super bien.. pero ahora que tengo win 7 no me corre con los drivers... revisé en la pagina oficial de genius pero tampoco funcionó.. como hago para que funcione ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts