Zadkiel Posteado Octubre 5, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 acabo de terminar de armar mi pc luego subire fotos el drama que tengo esque quiero dejar todo bien configurado pero veo que la tarjeta de video no me muestra el menu de "MODO silencio -MODO juego - oc "GTX 760" mi procesador sale que esta en 1.4 MHz y es de 3.5 "8320" como actualizo la bios de mi placa madre "asus M5A97 R2.0"? si esque me pueden ayudar seria de mucha facilidad gracias cabros :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 5, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 Lo del procesador, en el panel de control, opciones de energía, pon alto rendimiento y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Octubre 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 Lo del procesador, en el panel de control, opciones de energía, pon alto rendimiento y listo. lo deje asi y sigue igual, reinicie el pc y tambien deje el modo en la bios como rendimiento e igual, sigue asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zadkiel
acabo de terminar de armar mi pc
luego subire fotos
el drama que tengo esque quiero dejar todo bien configurado
pero veo que la tarjeta de video no me muestra el menu de "MODO silencio -MODO juego - oc "GTX 760"
mi procesador sale que esta en 1.4 MHz y es de 3.5 "8320"
como actualizo la bios de mi placa madre "asus M5A97 R2.0"?
si esque me pueden ayudar seria de mucha facilidad
gracias cabros :zippycafe
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts