Ravnoskod Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 Hola comunidad estoy en un dilema, poseo 2 placas armare mi pc, ya que tengo todo arrancarlo tengo una placa MSI Z77a-G45 Gaming y una placa Asus P8Z77-VLE las 2 son socket 1155 pero no se con cual quedarme acepto todo tipo de tips y recomendaciones, y no me importa estéticamente la placa solo me interesa la que rinda mejor :D saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomate Posteado Octubre 7, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2013 me tinca mas la asus, pero creo que son harto similares... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 8, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 8, 2013 yo voto por la MSI :uy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 yo voto por la Asus!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leandro299 Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 prefiero la msi 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 Parece que los votos están iguales, yo voto por la MSI. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Octubre 9, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2013 MSI de todas formas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 IraSer Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 MSI es justo el modelo que tengo actualmente y rinde muy bien. :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 msi es fresquita por lo que he leido, y hay algunas que tienen componentes militares OwO supongo que eso las hace mas resistentes correjidme si me euivoco xD aunque asus es buena opcion, pero ya es cosa de gustos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Msi es mas moderna Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ravnoskod
Hola comunidad
estoy en un dilema, poseo 2 placas armare mi pc, ya que tengo todo arrancarlo
tengo una placa MSI Z77a-G45 Gaming y una placa Asus P8Z77-VLE las 2 son socket 1155
pero no se con cual quedarme acepto todo tipo de tips y recomendaciones, y
no me importa estéticamente la placa solo me interesa la que rinda mejor :D
saludos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí