Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.
Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)
Parte el que les habla ;)
- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )
- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT
- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove
- ATI X300 :megazippy
- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.
- Luego una ECS GTS 250
- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D
Question
Clockero
Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.
Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)
Parte el que les habla ;)
- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )
- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT
- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove
- ATI X300 :megazippy
- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.
- Luego una ECS GTS 250
- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D
- MSI GTX 460
- EVGA GTX 480
sin foto :(
- MSI 7900GT, no es webeo :zippy
- HD5870 Lightning, hasta la fecha
sin fotos por ahora...
---
ahora posteen las suyas! :D
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
10
9
6
4
Popular Days
Ago 13
20
Ago 14
5
Mar 23
5
Sep 20
3
Top Posters For This Question
Clockero 10 posts
OCXCHILE 9 posts
xCero 6 posts
Cayman 4 posts
Popular Days
Ago 13 2011
20 posts
Ago 14 2011
5 posts
Mar 23 2013
5 posts
Sep 20 2011
3 posts
Popular Posts
pipejarcore
De izquierda a derecha, arriba abajo: Asus GTX750 TI MSI AMD HD7770 Sapphire 7970 BFG 9800GTX+ GTX 780 TI 2x Radeon 4870X2 MSI GTX760 GTX 660 TI GTX460 GT610 me faltan algunas :u
Improvised
Al menos que tenga conciencia porque las elegí: 1) ECS 9500GT 512MB DDR2 Formaba parte del primer PC que me armé. Todo motivado porque quería jugar zombiemod en el CS 1.6 y la integrada no m
todosSonDelCIDA
Oliwii. mi tuno para mostrar mis vga antiguas =D Esta una que me acompaño desde hace mucho tiempo..fiel amiga! que nunca me fallo >:D!! todos en la calle donde vivia la querian XD jugabamos e
105 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora