Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.
Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)
Parte el que les habla ;)
- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )
- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT
- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove
- ATI X300 :megazippy
- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.
- Luego una ECS GTS 250
- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D
Question
Clockero
Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.
Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)
Parte el que les habla ;)
- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )
- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT
- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove
- ATI X300 :megazippy
- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.
- Luego una ECS GTS 250
- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D
- MSI GTX 460
- EVGA GTX 480
sin foto :(
- MSI 7900GT, no es webeo :zippy
- HD5870 Lightning, hasta la fecha
sin fotos por ahora...
---
ahora posteen las suyas! :D
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
10
9
6
4
Popular Days
Ago 13
20
Ago 14
5
Mar 23
5
Sep 20
3
Top Posters For This Question
Clockero 10 posts
OCXCHILE 9 posts
xCero 6 posts
Cayman 4 posts
Popular Days
Ago 13 2011
20 posts
Ago 14 2011
5 posts
Mar 23 2013
5 posts
Sep 20 2011
3 posts
Popular Posts
pipejarcore
De izquierda a derecha, arriba abajo: Asus GTX750 TI MSI AMD HD7770 Sapphire 7970 BFG 9800GTX+ GTX 780 TI 2x Radeon 4870X2 MSI GTX760 GTX 660 TI GTX460 GT610 me faltan algunas :u
Improvised
Al menos que tenga conciencia porque las elegí: 1) ECS 9500GT 512MB DDR2 Formaba parte del primer PC que me armé. Todo motivado porque quería jugar zombiemod en el CS 1.6 y la integrada no m
todosSonDelCIDA
Oliwii. mi tuno para mostrar mis vga antiguas =D Esta una que me acompaño desde hace mucho tiempo..fiel amiga! que nunca me fallo >:D!! todos en la calle donde vivia la querian XD jugabamos e
105 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora