Lucho_Zero Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 Hola, bueno ya llevo harto acá, siempre me meto pero casi no posteo, pero en fin, me animé a fotografiar el pc asi que aquí está. Procesador: Intel 3570k M/B: MSI Z77AGD-55RAM: 8 GB Corsair Vengeance 2133 mhzVideo: Zotac GTX 670 (tiene oc y pcb de 680)PSU: OCZ gxs800SSD/HDD: Sandisk 128gb Ultra Plus/ WD 1TB CaviarBlueDisipador: Gelid GX7 (Gelid Wing) Gabinete: Cooler Master Haf X Mouse/ Mousepad: Zowie Ec1 evo/ Steelseries QcK Mass Lo demas es todo genérico asi que da lo mismo xd Edit: será bueno este monitor?http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=15307#.Uk71VJLIak1 ya no soporto el que tengo xD Fotos: Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 se ve lindo, me encanta el azul frio en los pc's Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 esta filete es buena combinacion de colores se ve lindo, me encanta el azul frio en los pc's o un azul frio con un gabinete blanco :O <3 que wea ms linda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 o un azul frio con un gabinete blanco :o <3 que wea ms linda Opino lo mismo, algún día tendré algo así u_u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
choterX Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 DE DIEZ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho_Zero Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 Opino lo mismo, algún día tendré algo así u_u De hecho igual pensaba en comprarme en NZXT Switch 810 blanco antes del Haf, pero nadie me lo traía a buen precio :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 5, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 De hecho igual pensaba en comprarme en NZXT Switch 810 blanco antes del Haf, pero nadie me lo traía a buen precio :C igual esta fielte tu pc perro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 6, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2013 Te mande mp!<br /><br />Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora