hola comunidad me he comprado un pc nuevo y tengo el siguiente problema: no me da imagen
mi pc es placa < asus m5 a99fx pro 2.0 procesador< amd fx 8320 octacore de 3.5 ram hyperex de 1600 blue 8 gb coler master n520 disco duro toshiba sata 3 de 500gb video reutilisada (de mi pc antiguo funcionando inpeque. < msi gt 630 2 gb fuente de poder cooler master de 500w
alguien me podria echar una mano no se que pasa e probado sacando la ram desconectando y conectando los cables de la fuente sacando la video probandola desmontada y a un no se que hacer el speaker me dice 1 pito largo 3 cortos, alguien podria echarme una mano se les agradeceria. lleve la video a la garantia y me dicen que esta funcionando inpeque. la luz de la placa donde sale memo ok prende roja al igual que la vga. ayudeme porfa.
Question
Mario
hola comunidad
me he comprado un pc nuevo y tengo el siguiente problema:
no me da imagen
mi pc es
placa < asus m5 a99fx pro 2.0
procesador< amd fx 8320 octacore de 3.5
ram hyperex de 1600 blue 8 gb
coler master n520
disco duro toshiba sata 3 de 500gb
video reutilisada (de mi pc antiguo funcionando inpeque. < msi gt 630 2 gb
fuente de poder cooler master de 500w
alguien me podria echar una mano no se que pasa e probado sacando la ram desconectando y conectando los cables de la fuente sacando la video probandola desmontada y a un no se que hacer el speaker me dice 1 pito largo 3 cortos, alguien podria echarme una mano se les agradeceria. lleve la video a la garantia y me dicen que esta funcionando inpeque. la luz de la placa donde sale memo ok prende roja al igual que la vga. ayudeme porfa.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts