DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 hola e visto en casa royal 2 tipos de pulsera anti estatica alguien me diria cual es la diferencia de cada una¿ www.casaroyal.cl ahi 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 tengo 1 y nunca la e usado. la clave esta en no andar en calsetines sobre la alfombra XD saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 se supone que la pulsera te la pones y la enganhas al gabinete ? .. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 se supone que la pulsera te la pones y la enganhas al gabinete ? .. SI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 con la pulsera no ahi ningun riesgo de quemar algun componente ? esque quero yo armar mi pc me cobran 20 lks pero viendo unos videos ya tengo todo claro pero mi inquietud era quemar algun componente con mi estatica .. oie alecan me darias algun consejo antes de armar mi pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 con la pulsera no ahi ningun riesgo de quemar algun componente ? esque quero yo armar mi pc me cobran 20 lks pero viendo unos videos ya tengo todo claro pero mi inquietud era quemar algun componente con mi estatica .. oie alecan me darias algun consejo antes de armar mi pc? Que no se le olvide. la pasta termica . cerciorarse que todos los enchufes esten en su lugar, chequear dos veces todo . y por ultimo instalar cable de poder . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 si lo armas con el pc apagado no deberias tener problemas armandolo xD no es dificil lo mas complicado es colocar el procesador nomas pero igual es facil nada de otro mundo por ultimo si tanto te preocupa la estatica "descargate" tocando la tierra "si tierra " y te pones a armarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 otra consulta como se llama el componrnte donde se intalan los ventiladores del gabinete tengo 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 gracias chriso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 tengo 1 y nunca la e usado. la clave esta en no andar en calsetines sobre la alfombra XD saludos. xD creo leer tarde esto jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Octubre 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 y si en ves de pulsera compro esos guantes que usan lps doctores e visto.video que la gente se pone esos guantes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 xcero me dio un tip una vez cuando cambie mi procesador, asi porsiacaso, enterrar un destornillador en la tierra teniendo uno contacto con el metal, asi descargas la estatica y vuelves a meter mano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 O simplemente haces lo mismo que yo, que soy un poco bruto y lo haces así nomas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 5, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 yo soy electronico, y nunca he quemado un componente por estatica, y no tengo pulsera anti estatica XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DangerSouL
hola e visto en casa royal 2 tipos de pulsera anti estatica alguien me diria cual es la diferencia de cada una¿
www.casaroyal.cl ahi 2
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts