Jump to content
  • 0

[PREGUNTA] AMD OverDrive

Nyogen

Question

Hola a todos.

Estaba instalando los drivers de mi tarjeta de vídeo (Asus HD 6670 GDDR5) y cuando termino de instalarlos me pongo a curiosear por el panel de control y me encuentro con esto:

GPU.png

La verdad no tengo ni la más mínima idea para que es pero "Active el control del ventilador manual" me causo mucha curiosidad y lo apreté, le subí el porcentaje y el pc, en especial la tarjeta de vídeo empezó a sonar mas fuerte, como si el ventilador girara más rápido y bueno entendí que era para eso pero no sé para que son las otras opciones.

Me gustaría saber para que son las otras opciones. Yo personalmente a primera vista creí "Será para overclockearla, pero tan fácil no creo".

Saludos a todos. 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso significa que en un juego me tiraría mas fps?

De todos modos no lo tocare, no quiero que se me queme.

Lo del ventilador, si veo que está a mucha temperatura lo puedo subir? O corro el riesgo de que se eche a perder?

Si subiría unos fps pero 1 o 2 depende de cuanto hagas etc,  Lo del ventilador no creo que debas subirle, primero checkea temps (CREO que no es riesgoso así como Overclockear)

Te presento al Overclock : Subir la frecuencia más de lo normal, es una práctica legal e.e

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile