Mi problema es el siguiente, despues de un par de años de uso normal del disco duro del notebook de mi hermano, me comenzó a salir este mensajito:
* Unidad C y F son particiones (solo existen esas 2)
Cuento corto, le hice formateo (suponiendo que era windows el alaraco o por algun driver webeado) y sigue con este problema, PENSÉ que era problema de algun sector del disco, por lo que le hice un checkeo con HDAT desde Hirens Boot, y me salió que esta 100% ok , con ningun daño de sector, pero me arrojó error de SMART. Luego de averiguar bien lo que era, me asusté pues es un "aviso" de que el disco va a cagar pronto.
Cabe destacar que el sistema se pega a ratos, como cuando abro una pestaña de navegación, o algun programa.
EDITO: Agrego LOG de SMART.
Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera ??
Si no, para ir juntando altiro y saltar de este HDD a un SSD, gracias!
Question
Blackened
Mi problema es el siguiente, despues de un par de años de uso normal del disco duro del notebook de mi hermano, me comenzó a salir este mensajito:
* Unidad C y F son particiones (solo existen esas 2)
Cuento corto, le hice formateo (suponiendo que era windows el alaraco o por algun driver webeado)
y sigue con este problema, PENSÉ que era problema de algun sector del disco, por lo que le hice un checkeo con HDAT desde Hirens Boot, y me salió que esta 100% ok , con ningun daño de sector, pero me arrojó error de SMART. Luego de averiguar bien lo que era, me asusté pues es un "aviso" de que el disco va a cagar pronto.
Cabe destacar que el sistema se pega a ratos, como cuando abro una pestaña de navegación, o algun programa.
EDITO: Agrego LOG de SMART.
Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera ??
Si no, para ir juntando altiro y saltar de este HDD a un SSD, gracias!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts