Jump to content
  • 0

Problema Disco Duro Notebook 500GB

Blackened

Question

Mi problema es el siguiente, despues de un par de años de uso normal del disco duro del notebook de mi hermano, me comenzó a salir este mensajito:

windows%2Bdetecto%2Bun%2Bproblema%2Ben%2

* Unidad C y F son particiones (solo existen esas 2)

Cuento corto, le hice formateo (suponiendo que era windows el alaraco o por algun driver webeado)
y sigue con este problema, PENSÉ que era problema de algun sector del disco, por lo que le hice un checkeo con HDAT desde Hirens Boot, y me salió que esta 100% ok , con ningun daño de sector, pero me arrojó error de SMART. Luego de averiguar bien lo que era, me asusté pues es un "aviso" de que el disco va a cagar pronto.

Cabe destacar que el sistema se pega a ratos, como cuando abro una pestaña de navegación, o algun programa.

EDITO: Agrego LOG de SMART.

asd.png

Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera ?? 

Si no, para ir juntando altiro y saltar de este HDD a un SSD, gracias!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

JUNTE DINERO , LO TENDRA QUE CAMBIAR.

• 0

bueno era de suponer, entonces le hare OC al disco a ver hasta cuantas RPM soporta antes de que se queme  :bncry

• 0

Esta por estirar la pata.

Sube una captura con CrystalDiskInfo.

En estos momentos no puedo, estoy reparando sectores defectuosos con DRevitalize, luego le haré un formateo de bajo nivel.

Sé que va a parar la chala, le hice escaneo con HD Tune y hay que reemplazar el disco si o si.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• 0

• 0

Tengo claro que me tengo que comprar otro si o si :bncry , pero dejame contarte que desde que le hice la reparacion de sectores ( 31 sectores malos y recuperados)

el HDD me ha andado joya! ( se habrá arreglado algo? ) y ya no se pega el sistema, ni tampoco me sale ese famoso aviso de windows cada media hora diciendo que el disco esta dañado.

Eso si, SMART me sigue tirando "raw read error rate" cada vez que reviso el informe y HD Tune me sugiere que reemplaze el disco, pero por ahora todo bien, y eso es lo mas curioso xD!!!

• 0

• Upvote 1

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile