Jump to content
  • 0

Esta bien esta cotización?

TroopsOfDeath

Question

Hola, soy nuevo en esto de los pc, quería saber si la cotización está bien, ya que la creo un amigo y como es un troll qlo no confió mucho en el xD...

Las cosa las compraré en pcfactory, y el presupuesto es de $1.000.000... Si algo esta mal me dicen por que lo puedo cambiar

Lista de objetos

-Intel CPU core i7-3770 3.4 GHz (1155)

-WD Disco duro 2T Sata3 IntelliPower 64mb caviar green

-Thermaltake Gabinete ATX Elemental G VL10001W2z s/F

-LG Monitor LED 21.5" IPS 22EA53VQf

-CoolerMaster WaterCooling Seidon 120M

-Asus M/B Maximus V Gene A/V/L (1155)

-Asus Video Nvidia GeForce GTX660 Ti 2048mb GDDR5 DirectCU II

-G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800Ares Blue

-Razer Teclado Gamer Arctosa

-Thermaltake Mouse Gamer Laser Tt eSPORTA Black

-Corsair Audífonos Gamer Vengeance 1500 Dobly 7.1 USB

bueno eso sería, espero que este bien la cotización ya que no se mucho de pc, y como ya dije la creo un amigo...

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

solo puedes comprar en pcfact? pagarás en efectivo (para saber que precio usar en la cotización)? supongo que overclock no harás... o en volá si?

• 0

si paga tu viejo, me imagino q sera cheque o tarjeta... sera solo para juegos? (hare una cotizacion mientras)

• 0

...estimado su amigo es un troll....

Cambia el proce y mobo por un i5-4670k y una msi z87-g65 gaming (No compres en pcfactory te sacan en promedio 20 lucas mas por lo mismo)

• 0

Puede comprar en SYM O TT. le hace el pedido y se lo envian . 

saludos

PD.: AGA CASO A ALHISEN

• 0