Jump to content
  • 0

Esta bien esta cotización?

TroopsOfDeath

Question

Hola, soy nuevo en esto de los pc, quería saber si la cotización está bien, ya que la creo un amigo y como es un troll qlo no confió mucho en el xD...

Las cosa las compraré en pcfactory, y el presupuesto es de $1.000.000... Si algo esta mal me dicen por que lo puedo cambiar

Lista de objetos

-Intel CPU core i7-3770 3.4 GHz (1155)

-WD Disco duro 2T Sata3 IntelliPower 64mb caviar green

-Thermaltake Gabinete ATX Elemental G VL10001W2z s/F

-LG Monitor LED 21.5" IPS 22EA53VQf

-CoolerMaster WaterCooling Seidon 120M

-Asus M/B Maximus V Gene A/V/L (1155)

-Asus Video Nvidia GeForce GTX660 Ti 2048mb GDDR5 DirectCU II

-G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800Ares Blue

-Razer Teclado Gamer Arctosa

-Thermaltake Mouse Gamer Laser Tt eSPORTA Black

-Corsair Audífonos Gamer Vengeance 1500 Dobly 7.1 USB

bueno eso sería, espero que este bien la cotización ya que no se mucho de pc, y como ya dije la creo un amigo...

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

solo puedes comprar en pcfact? pagarás en efectivo (para saber que precio usar en la cotización)? supongo que overclock no harás... o en volá si?

• 0

si paga tu viejo, me imagino q sera cheque o tarjeta... sera solo para juegos? (hare una cotizacion mientras)

• 0

...estimado su amigo es un troll....

Cambia el proce y mobo por un i5-4670k y una msi z87-g65 gaming (No compres en pcfactory te sacan en promedio 20 lucas mas por lo mismo)

• 0

Puede comprar en SYM O TT. le hace el pedido y se lo envian . 

saludos

PD.: AGA CASO A ALHISEN

• 0

lo que te recomiendan los chiquillos es verdad, deberias cotizar en tiendas que te puedan enviar a la casa. Ahora (y dado que paga tu viejo que a veces son mas reacios a los encargos por inet y prefieren ir a la tienda) te dejo una cotización en pc factory (puse puras cosas que tenian stock en la serena por eso hay algunos cambios (el teclado te lo cambie por uno mecanico pq si xD)

sBcXWpZ.jpg

ah! y te faltaba la fuente de poder en tu cotizacón anterior... por eso ahora no tienes cooler, pero puedes ahorrar y comprar un cooler para hacer OC mas adelante, por ahora te rendirá bien el pc en stock.

saludos!

• 0

Estaba en el celular y se me olvido agregar: Mejor compra periféricos genéricos (audífonos/teclado/mouse) por mientras y metas todo ese dinero en una GPU mejor 

ya sea http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/'>GTX 770  o una HD 7970   http://www.solohardware.net/products/10164-sapphire-hd-7970-11197-12-40g/

• 0

Estaba en el celular y se me olvido agregar: Mejor compra periféricos genéricos (audífonos/teclado/mouse) por mientras y metas todo ese dinero en una GPU mejor 

ya sea GTX 770  o una HD 7970   http://www.solohardware.net/products/10164-sapphire-hd-7970-11197-12-40g/

eso tambien es una muy buena idea :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile