Jump to content

Mi Nuevo Jugete p3 Intel Core i5 4670K & WD CaviarBlue 1tb

ozHioo

Recommended Posts

Hola a todos y bienvenidos ? xDDD este "showrom" sera cortito ya que saque solo 1 foto

de las cosas y luego las instale (en estos momentos me siento como el pico xD resfriado a full)

como dije anteriormente posteare cada parte que compre para mi pc gamer que en este foro

me guiaron xD practicamente me dijeron compra esto y listo hahaha

ya les dejo la foto btw me falta solo la fuente y lo hecho a andar asique en aprox 2 meses ya lo tendre con VGA jugando feliz (80% de seguridad que en diciembre tendre el SLI)

1377415_10202213796569213_1125998394_n.j

Mi Nuevo Jugete P1

Mi Nuevo Jugete P2

Saludos.-

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

compre el mismo disco hoy xD excelente compra saludos!

puta man compraste el blue y no el black ..............................osea no cachaste la vola ...................quien fue el wns que te dijo que compraras el blue.............saludos ......se viene el cabeza e perro

Felicitaciones buen proce ;)

Gran proce el cual solo puedo observar por ahora, y que tal el HDD WD Caviar Blue? muchos me lo recomiendan pero que tal la velocidad de lectura y escritura?

excelente perrin, buenas compras! (obvio q apensa este el SLI te tiras las fotos xD)

puta man compraste el blue y no el black ..............................osea no cachaste la vola ...................quien fue el wns que te dijo que compraras el blue.............saludos ......se viene el cabeza e perro

si cache lo del black pero por presupuesto ya me pase en 100 lucas XDD asike si puedo ahorrar un poco lo voy a hacer ._.

Saludos.-

Gran proce el cual solo puedo observar por ahora, y que tal el HDD WD Caviar Blue? muchos me lo recomiendan pero que tal la velocidad de lectura y escritura?

no te podria responder un estimado u.u no lo he usado aun me falta la fuente para hacer andar el pc 

Saludos.-

excelente perrin, buenas compras! (obvio q apensa este el SLI te tiras las fotos xD)

pero obvio xD pero falta si u.u vere si puedo llegar a un acuerdo con mi vieja para sacarla a cuotas y hacerla antes :D

Saludos.-

cambian poco los caviar blue de los black, mejor un ssd ;)

cambian poco los caviar blue de los black, mejor un ssd ;)

el SSD se viene tambien :D pero mas adelante si las cosas salen como me las plantearon en la pega para diciembre lo tengo terminado con WC y todo <3

Saludos.-

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile