sakoner Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Bueno muchachos, soy nuevo en el foro y pues les quiero mostrar mi pc, a ver que opinan de ella y si me pueden dar algunas sugerencias! Motherboard: MSI 880GM-E43. GPU: Radeon HD 5770. CPU: AMD Phenom II X4 BE (OC a 3.700MHz). RAM: CORSAIR Dominator 2x 2GB DDR3 2000MHz. CASE: Cooler Master Elite 431+ Mid Tower. HDD: WD 500GB. FUENTE: Mustiff 800W. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 sugerencia... ordena los cables :S esta bonito el pc, pero realmente debes ordenar un poco ahi dentro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Siempre la misma para todos ORDENAR CABLES. Buen pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 lindo pero un poco desordenado solo eso lo demas filete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 y yo que pienso que mi PC es malo porque es solo quad core con una 5870 :( por lo que me doy cuenta taaaaan mal no estoy y esta bonito tu PC ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hodow Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 tengo el mismo gabinetes XD y es casi imposible ordenar los cables :l Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hodow Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 tiene el fondo de pantalla de republic of gamer y su placa es msi ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Esta Copado che , Fachero y Rapidito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ostortug Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 tay pa ponerte en el 2007..kawkwakwakwakwak......no man saludos...........................................de a poco llegaremos al 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 aguante la 5770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 falto una ordenada a los caules Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
knotmind Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 hola! una preguntirijilla sakoner.. cual phenom es ese ? O: yo tengo el phenom II x4 955, es el de 3.2 y quiero hacerle OC pero cuando cambie el cooler y esop.. aah y que onda tus ramsdf yo estuve a punto de comprarme esa misma MB pero en la pagina decia que solo soportaba hasta 1600 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sakoner Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 hola! una preguntirijilla sakoner.. cual phenom es ese ? O: yo tengo el phenom II x4 955, es el de 3.2 y quiero hacerle OC pero cuando cambie el cooler y esop.. aah y que onda tus ramsdf yo estuve a punto de comprarme esa misma MB pero en la pagina decia que solo soportaba hasta 1600 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sakoner Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Es el phenom II x4 Black edition! Y lo de las RAM pues me equivoque jajaja! Cómo en la caja de las RAM no me dice la frecuencia en que trabaja baje un programa que me dice la frecuencia de las RAM y resulta que la que puse en el post es el NB frequency (north bus frequency) porque veía que la DRAM frequency era muy baja y pues pensé que era esa su frecuencia! Y resulta que la DRAM frequency la multiplico por 2 y es la frecuencia de las RAM o sea 1600 MHz! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sakoner Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Bueno ordenar los cables en este case es un poco difícil! Pero me pondré en eso! Y pues aquí en Venezuela cuesta un poco caro tener una máquina del 2013 jajaja algún día la tendré! Poco a poco! Aunque con esta en 6 meses me ha ido muy bien, no me quejo! Gracias por sus sugerencias, los mantendré al tanto de los upgrades que le haga! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora