JosuePico Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Hola estimados. Hoy les traigo lo que es ya mi 2da PC (la cual ya quiero cambiar) Case: Cooler Master Scout 2 Procesador: APU A8 3870K Placa: MSI A75MA-G55 Disipador: Cooler Master Gemini II S524 RAM: Corsair Vengeance 8 Gb 1600 MHz VGA: 6550D (La que trae el APU) Fuente: Agiler 700W HDD: WD caviar black 1 Tb Proximamente me ire por una haswell. Saludos desde Venezuela Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 yo tengo ese gabo y me encanta!!!!! :zippynorris :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 yo tengo ese gabo y me encanta!!!!! :zippynorris :zippynorris Junto al cpu cooler fueron mi ultima compra (hace 6 dias). Si es hermoso jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 bonito pc estimado, pero trate de ordenar un poco los cables, pa eso estan los hoyitos del panel de la placa :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora