1.- Aun estoy usando el Stock fan del 4770 y me gustaría cambiarlo por un cooler con enfriamiento liquido, el gabinete tiene soporte para 2 FAN superiores de 120mm, cual me recomiendan por calidad? tengo pensado hacerle un OC de almenos 4.2Ghz
2.- La fuente que tengo actualmente, me aguantaría un SLI de la 770?, según el review de aquí en Ozeros debería funcionar, pero con todas las demás cosas que tengo me gustaría estar seguro.
3.- Los paneles para FANs, como funcionan y que tan útiles son, creo que necesito uno de estos porque la placa no tiene muchos conectores para ventiladores, y necesito si o si ponerle almenos 2 mas. Estaba hablando de uno de estos.
4.- Estos Fans de 120mm son compatibles con mi placa? que les parecen? ami me dan buena pinta. Link
No tengo problemas con el presupuesto para las piezas, pero tampoco la idea es gastarme una fortuna en pura marca xD.
Question
Juanchisimo
Hola gente:
Vengo a postear lo siguiente con el finde que ustedes, los que saben de verdad puedan ayudarme con mi proyecto de pc gamer :D
Les cuento, actualmente tengo este PC, el cual compre hace unas pocas semanas:
CPU; Intel Core i7-4770K
Mobo: ASUS Sabertooth Z87
RAM: 1x8GB Corsair Vengeance 1600 Mhz (pondre otra a corto plazo)
PSU; Corsair GS GS800w
HDD: Seagate Barracuda 2TB 7200
Gabo: Thermaltake Commander MS-I Epic Edition
GPU: MSI GTX 770 Lightning
Ahora mis consultas son las siguientes:
1.- Aun estoy usando el Stock fan del 4770 y me gustaría cambiarlo por un cooler con enfriamiento liquido, el gabinete tiene soporte para 2 FAN superiores de 120mm, cual me recomiendan por calidad? tengo pensado hacerle un OC de almenos 4.2Ghz
2.- La fuente que tengo actualmente, me aguantaría un SLI de la 770?, según el review de aquí en Ozeros debería funcionar, pero con todas las demás cosas que tengo me gustaría estar seguro.
3.- Los paneles para FANs, como funcionan y que tan útiles son, creo que necesito uno de estos porque la placa no tiene muchos conectores para ventiladores, y necesito si o si ponerle almenos 2 mas. Estaba hablando de uno de estos.
4.- Estos Fans de 120mm son compatibles con mi placa? que les parecen? ami me dan buena pinta. Link
No tengo problemas con el presupuesto para las piezas, pero tampoco la idea es gastarme una fortuna en pura marca xD.
Bueno, esas son mis consultas, gracias a todos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora