matiante Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 segun sus conosimientos que ram me recomendarian con un presupuesto de 50 a 80 para una placa msi z87-gd65(1150) y un proce i7 4770k? si me recomiendan alguna si tiene algun lugar de la venta de la ram seria lo ideal y porque esa ram gracias :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 para que vas a usar el pc? solo juegos? diseño/edicion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 matiante Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 gamer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 cualquiera de 8gb a 1600mhz, eso es lo ideal, mas mhz en gaming no se notan y los 8gb son mas que suficientes. Pueden ser estas: G.S Ripjaws x G.S Sniper Kingston Hyperx blu ahi ves tu hay un monton de opciones por esas lukas... Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 matiante Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 todas rinden bien para la placa verdad..? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 segun msi las sniper si, las otras 2 no aparecen, pero revisa la pag de g.skill por las ripjaws y la de kingston pq a veces sirven, pero no salen en las especificaciones de la placa pq al momento de probarlas en la placa los de msi no las tienen y por eso no las ponen (una vez pregunte al soporte tecnico de g.skill y eso me dijeron xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
matiante
segun sus conosimientos que ram me recomendarian con un presupuesto de 50 a 80 para una placa msi z87-gd65(1150) y un proce i7 4770k?
si me recomiendan alguna si tiene algun lugar de la venta de la ram seria lo ideal y porque esa ram gracias :D !
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora