matiante Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 segun sus conosimientos que ram me recomendarian con un presupuesto de 50 a 80 para una placa msi z87-gd65(1150) y un proce i7 4770k? si me recomiendan alguna si tiene algun lugar de la venta de la ram seria lo ideal y porque esa ram gracias :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 para que vas a usar el pc? solo juegos? diseño/edicion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 matiante Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 gamer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 cualquiera de 8gb a 1600mhz, eso es lo ideal, mas mhz en gaming no se notan y los 8gb son mas que suficientes. Pueden ser estas: G.S Ripjaws x G.S Sniper Kingston Hyperx blu ahi ves tu hay un monton de opciones por esas lukas... Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 matiante Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 todas rinden bien para la placa verdad..? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 segun msi las sniper si, las otras 2 no aparecen, pero revisa la pag de g.skill por las ripjaws y la de kingston pq a veces sirven, pero no salen en las especificaciones de la placa pq al momento de probarlas en la placa los de msi no las tienen y por eso no las ponen (una vez pregunte al soporte tecnico de g.skill y eso me dijeron xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
matiante
segun sus conosimientos que ram me recomendarian con un presupuesto de 50 a 80 para una placa msi z87-gd65(1150) y un proce i7 4770k?
si me recomiendan alguna si tiene algun lugar de la venta de la ram seria lo ideal y porque esa ram gracias :D !
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora