swift Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Bueno tengo un primo cuidadoso, y es medio cachurero, y se cambio de casa, yo lo ayude y me paso una caja con cosas me las regalo haber si hacia algo con ellas aqui estan, varios juegos originales, que los guardare pa mas adelante, talvez se los muestre a mis sobrinos, hijos pa que vean como eran los juegos antes xD es de esperar que windows 14 los corra jajajaja lo otro son rams, que solo se que una es ddr333 (LOL) la wea vieja, de 256 no sirve pa niuna wea, pero quiero saber de que son las otras xd y eso la placa quiero saber si sirve pa algo, xd sino sirve pa na, la desarmare y la botare expertos pongan ojo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Hermoso *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Pero que boneeeto!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 la placa es un socket intel slot1? esa si que es legendaria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Podríamos hacer un showroom del recuerdo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 la placa es un socket intel slot1? esa si que es legendaria denos una catedra zombie, xd cuando la vi, supe que no era cuaquier placa, pero no tenia idea que fuera tan legendaria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 slot 1 es un slot, como un pci o algo asi en la mitad de la placa, donde va el procesador, no es un socket cualquiera, es un ultra old school! yo tube un pentium 2 de poderosos 350 MHz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 yo tube uno tambien de 500 mhz pero no tenia idea, el echo de que sea larga y tenga tantos slot de pcie le daba algun uso especifico?? recuerdo cuando hice mi practica en un supermercado, habia un pc muy alto, que era el pc central del supermercado, era como el que llevava el sistema, era de esos gabinetes que hoy se pelean para moddearlos porque eran tremendos, ahora, una placa tan grande como esta, tenia algun uso especial?? o era una placa mas del monton?? sirve para algo sino pa botarla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 NOOO no la botes, sirve para decorar tu muro con un pedazo de historia inutil e ineficiente, yo cuelgo mis placas malas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 overclock por jumpers ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Su buena repisa de vidrio y seria una repisa del recuerdo no la botaria ni ca <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk now Free<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 NOOO no la botes, sirve para decorar tu muro con un pedazo de historia inutil e ineficiente, yo cuelgo mis placas malas xD ajoaoawojwa que me rei wn, es verdad que xcero tiene la pieza tapizada de hardware??? grande xcero ajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 nah yo tnego mas piezas colgadas que el, tengo 3 MB ATX, 1 MB de notebook, y 3 vga's, 2 PCI.E y una AGP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 nah yo tnego mas piezas colgadas que el, tengo 3 MB ATX, 1 MB de notebook, y 3 vga's, 2 PCI.E y una AGP jajajjaa, nose porque te creo, yo hace tiempo vote 2 mb, 1 que creo aun se podia usar, me arrepenti luego porque me despaile que la ubiera podidu usar para aprender a overclockear LOL xd mañana la colgare, los cd, nose si vieron lo que hay ahi con le de unreal tournament original me moje xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 si algun admin quiere pasar la publicacion a showroom bienvenido sea xd les dejo fotos mas detalladas los juegos los guardare, talvez los utilice, pero algun dia cuando steam domine el mercado, y se vean pocos juegos en Disco xd para ese dia se los mostrare a mis hijos sobrinos nietos lo que sea :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris y en especial estas rams antiguisimas, si algun informatico sabe algo xd, son ultraviejas jajaja Me Pregunto si funcionara con windows 7 UN CLASICO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 yo tengo una ram de llavero XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 yo me hice un llavero con el metal del procesador cmo el otro compadre, nose si te acuerdas, resulta que ese juego de llaves se me perdio y con el mi llavero y un mosqueton que lo tenia conmigo hace como 10 años por lo bajo, y no tengo pico idea donde fue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Yo no tengo llaves, ni siquiera de mi casa, si tuviera me haría un llavero con alguna de las cositas que tengo por aquí u_u Con lo que dijo zombie de las placas en la pared me acordé que una vez en una casa vi como 15 mb colgadas en la pared y algunas en una mesa donde supongo que se entretenía como cualquiera de acá xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
choterX Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 yo tengo un mini museo en mi cuarto, me gusta la idea de hacer llaveros o algun tipo de adorno con estas reliquias :) pd: el gabinete negro con gris no cuenta, esa pc esta a reparar xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 si no me equivoco esa placa es una PC CHIPS... la loteria de las PC Chips... el slot 1 se usaba porque el procesador estaba fabricado a no se cuantos micrones, pero era muy grande y el cache de memoria no cabia y esa fue la solucion que le dieron... duro un par de generaciones de pentium, si no me equivoco lo ocuparon los pentium II y los primeros Pentium III. despues la ultima generacion de pentium III achicaron el proceso de fabricacion y todo volvio al socket como lo conocemos hoy... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RichardusABB Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 si no me equivoco esa placa es una PC CHIPS... la loteria de las PC Chips... el slot 1 se usaba porque el procesador estaba fabricado a no se cuantos micrones, pero era muy grande y el cache de memoria no cabia y esa fue la solucion que le dieron... duro un par de generaciones de pentium, si no me equivoco lo ocuparon los pentium II y los primeros Pentium III. despues la ultima generacion de pentium III achicaron el proceso de fabricacion y todo volvio al socket como lo conocemos hoy... Así es! Yo también tengo mi pieza llena de cachureo "high tech" :zippy tengo una con un k6-II, otras con celerons coppermine y pentium 3 slot 1 y hasta un pentium mmx que usa de las memorias que mostraron mas arriba! Son RAM's SIMM de 72 contactos. Alguien ha visto la película "Distrito 9"?? Yo me siento como un langostino :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Que son cachureros :yao Yo igual tengo cosas viejas, pero en unas cajas, no en la pieza. Igual me he cambiado varias veces de casa, con posibilidad de botarlas definitivamente, pero ahí van quedando en cajas, no me quiero deshacer de ellas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 esa placa es una soyo sy-6vba 133m?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora