Jump to content

HARDWARE QUE NO SE SI SIRVEN

swift

Recommended Posts

Bueno tengo un primo cuidadoso, y es medio cachurero, y se cambio de casa, yo lo ayude y me paso una caja con cosas me las regalo haber si hacia algo con ellas

aqui estan, varios juegos originales, que los guardare pa mas adelante, talvez se los muestre a mis sobrinos, hijos pa que vean como eran los juegos antes xD es de esperar que windows 14 los corra jajajaja

lo otro son rams, que solo se que una es ddr333 (LOL) la wea vieja, de 256 no sirve pa niuna wea, pero quiero saber de que son las otras xd y eso

la placa quiero saber si sirve pa algo, xd sino sirve pa na, la desarmare y la botare

expertos pongan ojo xd

uo8m.jpghow1.jpgqh8d.jpg

Compartir en otros sitios

la placa es un socket intel slot1? esa si que es legendaria

Podríamos hacer un showroom del recuerdo.

slot 1 es un slot, como un pci o algo asi en la mitad de la placa, donde va el procesador, no es un socket cualquiera, es un ultra old school! yo tube un pentium 2 de poderosos 350 MHz

yo tube uno tambien de 500 mhz

pero no tenia idea, el echo de que sea larga y tenga tantos slot de pcie le daba algun uso especifico??

recuerdo cuando hice mi practica en un supermercado, habia un pc muy alto, que era el pc central del supermercado, era como el que llevava el sistema, era de esos gabinetes que hoy se pelean para moddearlos porque eran tremendos, ahora, una placa tan grande como esta, tenia algun uso especial?? o era una placa mas del monton?? sirve para algo sino pa botarla

NOOO no la botes, sirve para decorar tu muro con un pedazo de historia inutil e ineficiente, yo cuelgo mis placas malas xD

overclock por jumpers ?

Su buena repisa de vidrio y seria una repisa del recuerdo no la botaria ni ca <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk now Free<br /><br />

nah yo tnego mas piezas colgadas que el, tengo 3 MB ATX, 1 MB de notebook, y 3 vga's, 2 PCI.E y una AGP

nah yo tnego mas piezas colgadas que el, tengo 3 MB ATX, 1 MB de notebook, y 3 vga's, 2 PCI.E y una AGP

jajajjaa, nose porque te creo, yo hace tiempo vote 2 mb, 1 que creo aun se podia usar, me arrepenti luego porque me despaile que la ubiera podidu usar para aprender a overclockear LOL xd

mañana la colgare, los cd, nose si vieron lo que hay ahi

con le de unreal tournament original me moje xd

si algun admin quiere pasar la publicacion a showroom bienvenido sea xd

les dejo fotos mas detalladas

los juegos los guardare, talvez los utilice, pero algun dia cuando steam domine el mercado, y se vean pocos juegos en Disco xd para ese dia se los mostrare a mis hijos sobrinos nietos lo que sea :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris

y en especial estas rams antiguisimas, si algun informatico sabe algo xd, son ultraviejas jajaja

f8nw.jpg

28cp.jpg

Me Pregunto si funcionara con windows 7

8f3b.jpg

tdbi.jpgigdj.jpgncpr.jpg

UN CLASICO

2xg5.jpg

l57o.jpgi2jb.jpg

yo tengo una ram de llavero XD

• Upvote 1

Yo no tengo llaves, ni siquiera de mi casa, si tuviera me haría un llavero con alguna de las cositas que tengo por aquí u_u Con lo que dijo zombie de las placas en la pared me acordé que una vez en una casa vi como 15 mb colgadas en la pared y algunas en una mesa donde supongo que se entretenía como cualquiera de acá xd

• 2 weeks later...

si no me equivoco esa placa es una PC CHIPS... la loteria de las PC Chips...

el slot 1 se usaba porque el procesador estaba fabricado a no se cuantos micrones, pero era muy grande y el cache de memoria no cabia y esa fue la solucion que le dieron...  duro un par de generaciones de pentium, si no me equivoco lo ocuparon los pentium II y los primeros Pentium III.   despues la ultima generacion de pentium III achicaron el proceso de fabricacion y todo volvio al socket como lo conocemos hoy...

si no me equivoco esa placa es una PC CHIPS... la loteria de las PC Chips...

el slot 1 se usaba porque el procesador estaba fabricado a no se cuantos micrones, pero era muy grande y el cache de memoria no cabia y esa fue la solucion que le dieron...  duro un par de generaciones de pentium, si no me equivoco lo ocuparon los pentium II y los primeros Pentium III.   despues la ultima generacion de pentium III achicaron el proceso de fabricacion y todo volvio al socket como lo conocemos hoy...

Así es! Yo también tengo mi pieza llena de cachureo "high tech" :zippy tengo una con un k6-II, otras con celerons coppermine y pentium 3 slot 1 y hasta un pentium mmx que usa de las memorias que mostraron mas arriba! Son RAM's SIMM de 72 contactos. Alguien ha visto la película "Distrito 9"?? Yo me siento como un langostino :zippy

alien_ghetto_tech.jpg

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile