Manu_GTX Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Hola a todos! me surge una duda con el BSOD, es primera vez que me pasa: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED ¿Este error se podría asociar a un OC inestable o tendría incidencia en esto ? llevo mucho tiempo con el procesador en 4,0 Ghz con el cooler stock de intel, y ahora me dio por probar el OC GENIE II que viene con mi placa MSI que sube la velocidad a 4,2 Ghz y me empezó a salir ese error ... también intente hacer OC de forma manual a 4,1 y también empezaron a salir pantallazos azules y errores parecidos. las temperaturas en reposo y con calor en mi pieza nunca han pasado los 40° Espero me puedan ayudar, las soluciones que encontré dicen que ese error se debe a los drivers, pero acabo de formatear e instalar todo desde cero y volví a intentar el OC a 4,2 y me reaparece ese error... Es rarisimo en 4,0 no me va el error y juego mucho. Mi PC es: MSI Z77a-GD55 i7 2600K HyperX blu 8 gb 2X4 1600 Ghz Gtx 560 no ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Te faltan mas datos, voltajes, y las ram´s? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manu_GTX Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Te faltan mas datos. ¿¿como cuales datos?? mmmmmm... tengo windows 8 64 bits, dos discos duros sata 3 uno de 500 gb y otro de 80, mi fuente es una thermaltake smart series de 630 watts reales... no se que mas podria agregar... ahi estan otros datos del error. espero sirvan de algo... Recien vi lo de los voltajes! dejare unas capturas de la bios: Cabe destacar que siempre los voltajes los deje en AUTO, incluso en 4,2 GHZ... lo único que cambiaba era el CPU RATIO a x42 o x41 y la RAM de 1333 a 1600 Mhz. esas capturas son la config que ocupo hace meses y nunca me han dado problemas, solo que al subir a 4,1 y 4,2 me da el pantallazo azul... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Si es que no mal recuerdo el 1e era por falta de vcore? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manu_GTX Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Si es que no mal recuerdo el 1e era por falta de vcore? entonces eso error se podria deber al voltaje del OC??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 entonces eso error se podria deber al voltaje del OC??? Yeah, pero viste el tutorial de ozeros de los Sandy Bridge? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manu_GTX Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Yeah, pero viste el tutorial de ozeros de los Sandy Bridge? si lo vi, pero entendí repoco... me confunde lo de la bios que no son nada parecidas... pero por lo menos ya se que el error se asocia a la configuracion de voltaje... aunque yo sabia que en el i7 2600k a 4,2 Ghz no era necesario moverlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 si lo vi, pero entendí repoco... me confunde lo de la bios que no son nada parecidas... pero por lo menos ya se que el error se asocia a la configuracion de voltaje... aunque yo sabia que en el i7 2600k a 4,2 Ghz no era necesario moverlo Aveces salen proces tan mañosos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manu_GTX Posteado Octubre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Aveces salen proces tan mañosos!!! eso debe ser jajajaj gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 En muchas placas dejas en Auto y no llega a entregar el voltaje necesario al procesador, así es que setealo manualmente. Por ejemplo a 4.2 Ghz 1.155 estaría bien, pruebalo si te resulta estable podes bajar un poquito. Y a la ram como la tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 4, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2013 tu problema es el voltage y ojo con el vdroop ya que en msi es muy malo :S te lo digo por experiencia propia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manu_GTX Posteado Octubre 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2013 En muchas placas dejas en Auto y no llega a entregar el voltaje necesario al procesador, así es que setealo manualmente. Por ejemplo a 4.2 Ghz 1.155 estaría bien, pruebalo si te resulta estable podes bajar un poquito. Y a la ram como la tienes? lo intentare.. pero en cpu-z sale que esta el vcore en 1,160, tu dices que tendría que bajarlo ??? y las ram las tengo en 1600 Mhz y hay unas capturas mas arriba con la info del voltaje, yo solo muevo el cpu ratio para subir el multiplicador a 41 o 42, los voltajes nunca los he tocado... me da miedo tu problema es el voltage y ojo con el vdroop ya que en msi es muy malo :S te lo digo por experiencia propia el voltaje que me sale en cpu-z es 1.160, y que me recomiendas para el vdroop ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Manu_GTX
Hola a todos!
me surge una duda con el BSOD, es primera vez que me pasa:
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
¿Este error se podría asociar a un OC inestable o tendría incidencia en esto ?
llevo mucho tiempo con el procesador en 4,0 Ghz con el cooler stock de intel,
y ahora me dio por probar el OC GENIE II que viene con mi placa MSI que sube la velocidad a 4,2 Ghz y me empezó a salir ese error ...
también intente hacer OC de forma manual a 4,1 y también empezaron a salir pantallazos azules y errores parecidos.
las temperaturas en reposo y con calor en mi pieza nunca han pasado los 40°
Espero me puedan ayudar, las soluciones que encontré dicen que ese error se debe a los drivers,
pero acabo de formatear e instalar todo desde cero y volví a intentar el OC a 4,2 y me reaparece ese error...
Es rarisimo en 4,0 no me va el error y juego mucho.
Mi PC es:
MSI Z77a-GD55
i7 2600K
HyperX blu 8 gb 2X4 1600 Ghz
Gtx 560 no ti
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!