zarOnx Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Hola a todos! les vengo a presentar mi humilde compañero de la vida, que trabajando con mucho esfuerzo lo pude armar, no es la gran maravilla pero cumple con lo que necesito :D, aqui van las especificaciones: -CPU: Intel® CPU Core i5-3570 3.4 GHz -Mother: Asus® M/B Intel P8Z77-M A/L/V -Memoria: Kingston® DDR3 8GB (2x 4GB) 1600MHz PC3-12800 HyperX -GPU: Asus® Video NVIDIA GeForce GTX650 Ti 1024MB GDDR5 DirectCU II TOP -PSU: Thermaltake 630w / 12cm 80Plus Smart 630w -Case: Thermaltake® Gabinete ATX Commander MS-II s/F -HDD: Toshiba® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB -Audifonos: SteelSeries Siberia v2 -Mouse: Razer DeathAdder -Mousepad: Roccat Sense Glacier Blue -Teclado: Roccat Isku Illuminated Gaming Keyboard Espero que les haya gustado mi compañero ajaja acepto criticas y comentarios, Saludos a todos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 bonito HW estimado (no encuentras muy claras las luces de los led?) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Esta weno, pero le hace falta una limpiadita XD, la fuente está un poco cochinona. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 wen tarro estimado, pero concuerdo con Hotmetal... peguele una limpiadita :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zarOnx Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Ajajajaja muchas gracias y si, olvidé limpiarlo y me di cuenta cuando subí las fotos ajaja generalmente lo limpio constantemente pero ahora se me fue ajaja son cosas que pasan, Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
blackiller05 Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 bonito, pero atento con la placa porque en la caja dice p8H77-M que es un poco peor que la p8Z77, asegurate que no te hayan cagado, eso por lo demás esta muy bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 cuanto te salio aprox todo eso ? yo quiero armarme un tarro similar y obiamente ponerme a trabajar para obtenerlo tiene las caracteristicas perfectas para jugar dota 2 full grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 pd: esta la raja con los ventiladores led Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zarOnx Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 mira el pc me salio aprox unos 600k y los accesorios(teclado,mouse,audifonos,mousepad) como unos 130k saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 mira el pc me salio aprox unos 600k y los accesorios(teclado,mouse,audifonos,mousepad) como unos 130k saludos :) Donde compraste el KeyBoard y el HeadSet? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 cuanto te salio aprox todo eso ? yo quiero armarme un tarro similar y obiamente ponerme a trabajar para obtenerlo tiene las caracteristicas perfectas para jugar dota 2 full grafica Ese pc solo para jugar Dota 2 a full ? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zarOnx Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 no es solo para dota, de hecho no me gusta el dota ajajaja y los headset los compré en dristore y el teclado lo compre en oferta en weplay, estaba en 60k y me costó 30k :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 no es solo para dota, de hecho no me gusta el dota ajajaja y los headset los compré en dristore y el teclado lo compre en oferta en weplay, estaba en 60k y me costó 30k :) Esq yo me compré el Pad y el mouse en dristore y ahora que comparo con PCfactory tan caritos... era pa cachar.. jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 ¿En total te salió $600.000?, algo me dice que lo compraste en PCFactory... PD: En todo caso aparte del precio, muy bonito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora