aaa Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 bueno me compre esta placa: M5A78L-M/USB3 con un fx-4100 2x2gb ddr3 ram 1333mhz kingston disco duro 160 gb (mientras llega el de 1 tb) fuente de las plomitas xd mientras llega la corsair gs 600 mi problena es q al intentar formatearlo el otro dia conecte la placa por hdmi al pc y no me da señal enciende todo pero no me da video. tenia la idea de q tenia q formatearlo con vga y despues de instalar los drivers usar hdmi sera asi o mi placa estara fallando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomate Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 pero no da nada ni siquiera en el inicio????? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 pero no da nada ni siquiera en el inicio????? no no da ni el inicio lo conecto a un lcd de 32 por hdmi y no da señal. hoy comprare un cable vga para ver si funciona. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Resetea 2 a 3 veces con el botón Reset del gabinete una vez encendida o procede a Clear Cmos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Resetea 2 a 3 veces con el botón Reset del gabinete una vez encendida o procede a Clear Cmos. disculpa mi ignorancia pero como.se hace eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomate Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 si tiene conexion DVI compra ese cable como prioridad al ultimo Vga.. una pregunta le instalaste otra VGA, porque si asi fue eso puede inhabilitar los puertos de Video integrados... imagino que estas conectando el cable HDMI a la placa madre sin tarjeta de VGA adicional verdad????, por que si tiene una adicional , es probable que automaticamente el bios desactive los puertos integrados, y en ese caso para ver video deberias conectarlo a los puertos de la tarjeta de video... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 si tiene conexion DVI compra ese cable como prioridad al ultimo Vga.. una pregunta le instalaste otra VGA, porque si asi fue eso puede inhabilitar los puertos de Video integrados... imagino que estas conectando el cable HDMI a la placa madre sin tarjeta de VGA adicional verdad????, por que si tiene una adicional , es probable que automaticamente el bios desactive los puertos integrados, y en ese caso para ver video deberias conectarlo a los puertos de la tarjeta de video... muchas gracias el comentario del reset me funciono :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Resetea 2 a 3 veces con el botón Reset del gabinete una vez encendida o procede a Clear Cmos. muchas gracias me sirvio =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Con cual de las opciones probaste? botón Reset o Clear Cmos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Con cual de las opciones probaste? botón Reset o Clear Cmos? boton reset como 10 veces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Ahhh ok jaja solo bastaba con 3 veces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Ahhh ok jaja solo bastaba con 3 veces. de todos modos muchas gracias me sirvio. ya me habia asustado. oye una pregunta fuera del tema de mother. que placa de video me conviene comprar cercana a los 120.000 que no me de cuello o que me de poco y se solucione con un O:C al proce? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Ya te hemos respondido en el tema que creaste para preguntar eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Ya te hemos respondido en el tema que creaste para preguntar eso. dale gracias no habia visto! =) excelente foro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aaa Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 cierren el tema. ya solucione el problema =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
aaa
bueno me compre esta placa: M5A78L-M/USB3
con un fx-4100
2x2gb ddr3 ram 1333mhz kingston
disco duro 160 gb (mientras llega el de 1 tb)
fuente de las plomitas xd mientras llega la corsair gs 600
mi problena es q al intentar formatearlo el otro dia conecte la placa por hdmi al pc y no me da señal enciende todo pero no me da video.
tenia la idea de q tenia q formatearlo con vga y despues de instalar los drivers usar hdmi sera asi
o mi placa estara fallando?
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora