mario_1007615 Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Hola amigos de Ozeros les saludo desde Honduras y me da gusto unirme hoy a esta gran familia, para empezar les presento mi configuración.espero de sus comentarios u opiniones para mejorar. configuraciónproce: i7 3770kmother: asus maximus v formulaalmacenamiento: ssd Kingston hyper x 120gb para el OS hdd seagate barracuda de 3tb para programas pesados y juegosram: crucial ballistix tactical tracer 16gbcpu cooler: corsair h100ivga: gigabyte gtx 680mouse: rat 7teclado: termaltake ultimate challengerDVD rom: asus 24dvd-rw (x2)fuente: cooler master silent pro hybrid 1300wcase:cooler master cosmos II (ultima actualización ya que el case anterior era un cooler master storm trooper)asi se veía en el storm trooper: Y actualmente en el cosmos: espero con muchas ansias sus comentarios y criticas ya que serán bienvenidos pues espero hacer un sli de gtx 770 windforce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Hola amigos de Ozeros les saludo desde Honduras y me da gusto unirme hoy a esta gran familia, para empezar les presento mi configuración. espero de sus comentarios u opiniones para mejorar. configuración proce: i7 3770k mother: asus maximus v formula almacenamiento: ssd Kingston hyper x 120gb para el OS hdd seagate barracuda de 3tb para programas pesados y juegos ram: crucial ballistix tactical tracer 16gb cpu cooler: corsair h100i vga: gigabyte gtx 680 mouse: rat 7 teclado: termaltake ultimate challenger DVD rom: asus 24dvd-rw (x2) fuente: cooler master silent pro hybrid 1300w case:cooler master cosmos II (ultima actualización ya que el case anterior era un cooler master storm trooper) [/url]" /> [/url]" /> espero con muchas ansias sus comentarios y criticas ya que serán bienvenidos pues espero hacer un sli de gtx 770 windforce wow bonitas piezas no tienes algunas fotitos ? (se que las tienes XD) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zansax Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 que excelente pc, pequeño media center te tienes armado, que bueno ver a otro Hondureño a mi todavia me falta comprar la gpu por eso no subo nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Asd... que buena estacion ... saludos <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Bienvenido Mario! Excelente Maquina ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 bonito sonido... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 hemosa maquina pero lo que mas me gusto fue tu Todoroki XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 encuentro demasiado grande el cosmos 2, creo que con el storm trooper qedabas muy bien, pero en gustos no hay nada escrito.... felicitaciones por el upgrade.. si vendes el strycker mandame mp, xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 hermoso pc, felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 que tal es ese teclado lo acabo de comprar pero todavia no me llega Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_1007615 Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 que tal es ese teclado lo acabo de comprar pero todavia no me llega ES bueno te lo recomiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Shaseone Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 y yo aqui con mi intel celeron inside y mi Xfx radeon 6570 xDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora