Doc Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Hola, no me habia fijado de este foro (ciego....) asike me presento pues Hola >.< Soy un usuario que intentara comenzar a mirar mas seguido el foro :3 (por ocio >.<) Soy una persona algo perfeccionista en lo que tiene que ver en proyectos (web, test de plataformas web, por....ahi :3) Bueno no se me ocurre que mas decir mas que..... queria poner una foto de firma gif y el foro no quiere u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Bienvenido compañero :D yo entre por el mismo motivo y aqui estoy XD todos los dias leyendo comentado aprendiendo algo nuevo :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Bienvenido compañero :D yo entre por el mismo motivo y aqui estoy XD todos los dias leyendo comentado aprendiendo algo nuevo :D Saludos.- Lo mismo por acá xd PD: Bienvenido :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 BIENVENIDO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 bienvenido ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Bienvenido compañero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 bienvenido, ojala que ese ocio sea bien utilizado aca en el foro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora