Spaña Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Holas buenas me presento me llamo Pablo tengo 19bueno hace tiempo que veo este foro pero nunca me hice parte de el por ''flojera''pero ahora me veo en la necesidad de ser parte xD ya que me entraron a robar a mi casay como se que aqui siempre hay ventas quiero empezar a buscar cosas para rearmar mi pc :Pasi que eso basicamente :D Saludos a todos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 ya que me entraron a robar a mi casa Bienvenido y que mala suerte D: ojala todo sea recuperable :d Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 bienvenido y suerte man! lastima lo de tu situacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 bienvenido! ojala encuentres lo que necesitas! (q mala lo del robo -.-) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Spaña Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 lo del robo en realidad es algo menor ya que a nadie le paso nada que es lo importante :D Saludos! y gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora