MikeZG Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Tengo un laptop con pantalla full HD, si conecto una pantalla externa de la misma resolución, ¿me bajará el rendimiento de la tarjeta de video? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Si vas a tener las 2 pantallas al mismo tiempo, yo diría que si, pero si sólo usarás la "externa" no tendría razones para funcionar peor, si es la misma resolución. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 DEPENDERA QUE TARGETA QUE TENGA EL NOTEBOOK.DE VAJAR VAJA EL RENDIMIENTO. ESTA DISEÑADA PARA EL NOTEBOOK. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 DEPENDERA QUE TARGETA QUE TENGA EL NOTEBOOK.DE VAJAR VAJA EL RENDIMIENTO. ESTA DISEÑADA PARA EL NOTEBOOK. Salu2 Pero es mínimo lo que baja? o mucho...? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Si vas a tener las 2 pantallas al mismo tiempo, yo diría que si, pero si sólo usarás la "externa" no tendría razones para funcionar peor, si es la misma resolución. claro, solo ocuparía la externa, mmm estoy con la duda, vale :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 Si sólo vas a usar una pantalla y a la misma resolución de la del notebook, no bajará el rendimiento. No importa el tamaño que tenga, sólo la resolución. Pero si usas las 2, obviamente va a bajar el rendimiento, es lo mismo que subir la resolución. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 Ya gracias a todos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MikeZG
Tengo un laptop con pantalla full HD, si conecto una pantalla externa de la misma resolución, ¿me bajará el rendimiento de la tarjeta de video?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora