zorbax84 Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 (editado) bueno, aquí les presento mi proyecto 99.9% terminado (99.9% significa que uno nunca termina de armar un pc, ya que siempre esta en constantes mejoras) CPU: i5 3570k 4.2@ MOTHER: Asus P8Z77V Deluxe MEMORIA: 16 gb Corsair Vegeance GPU: EVGA Gtx 780 SC REFRIGERACION: XSPC Rasa EX240 Modificado PSU: Corsair AX850 CASE: Corsair 650D SSD: M4 crucial 120gb DISCO RIGIDO: 2TB acepto criticas y comentarios!!!! Edit: subo nuevas imágenes, modifique el radiador de120mm, antes lo tenia afuera del case y ahora lo instale adentro, también cambie las mangueras, instale unas koolance color azul, creo que ahora quedo un poco mejor. espere que les haya gustado mi modificación!!! Editado Octubre 5, 2013 por zorbax84 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Muy bueno el PC :D, disfrutalo, salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleeas Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 que nvidia (badum tss), Felicitaciones :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 linda maquina :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Esta genial, pero es suficiente con 1 radiador de 120 y 1 de 240? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Wow, lindo tarro amigo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 mas fotos mas detalladas pliss para entender tu wc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 te quedo bonito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Muy Linda loco :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Esta genial, pero es suficiente con 1 radiador de 120 y 1 de 240? Le sobra! Está bonito el tarro :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Quiero más fotos:ccc Esta bueno el pc compadre cuidalo arto D: salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 Felicidades excelente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
freekill Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 regalamelo :), no seas mala persona u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Septiembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 muchas gracias a todos!!!! costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 muchas gracias a todos!!!! costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual. de 21 a 24 pulgadas es lo ideal, según quién? Según yo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 muchas gracias a todos!!!! costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual. cuanto te salió el WC en total? y donde lo compraste? La raja el pc, como dijeron mas arriba, cuídelo harto, no es que te lo vaya a sacar pero..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Septiembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 de 21 a 24 pulgadas es lo ideal, según quién? Según yo xD seguro??? actualmente tengo uno de 23, no se por que, pero me dieron ganas de cambiar por uno de 27. voy a investigar un poco mas... cuanto te salió el WC en total? y donde lo compraste? La raja el pc, como dijeron mas arriba, cuídelo harto, no es que te lo vaya a sacar pero..... Xalo, creo que el WC me salio mas caro que todo el pc, pero fue un proyecto y me gusta como quedo terminado, ubiese preferido poner el rad de 120 dentro del gabinete, pero tengo que cambiarle los fittings para que lo pueda meter adentro, seguro el mes que viene lo haga, no me gusta que haya quedado afuera, probablemente compre algunos fittings no fills, para no tener que andar llenando el resevorio cada vez que los desconecto. el kit basico que me compre fue este http://www.sidewindercomputers.com/xsrad5exwaki.html luego le cambie la medida de la manguera y compre unos fittings koolance y un rad de 120mm, tengo pensando cambiar los fans por los corsair, para que quede con un poco mas de color, luego le cambie el bloque que venia por el bloque de cpu full copper, es de mejor calidad, en total abre gastado unos USD 400.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 mas fotos de la vga, desnudala pls :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Septiembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 mas fotos de la vga, desnudala pls :uy prometo que cuando compre la otra para hacer Sli le sacare fotos al antes y el despues! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 esta filete compañero :D felicitaciones! Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2013 seguro??? actualmente tengo uno de 23, no se por que, pero me dieron ganas de cambiar por uno de 27. voy a investigar un poco mas... Xalo, creo que el WC me salio mas caro que todo el pc, pero fue un proyecto y me gusta como quedo terminado, ubiese preferido poner el rad de 120 dentro del gabinete, pero tengo que cambiarle los fittings para que lo pueda meter adentro, seguro el mes que viene lo haga, no me gusta que haya quedado afuera, probablemente compre algunos fittings no fills, para no tener que andar llenando el resevorio cada vez que los desconecto. el kit basico que me compre fue este http://www.sidewindercomputers.com/xsrad5exwaki.html luego le cambie la medida de la manguera y compre unos fittings koolance y un rad de 120mm, tengo pensando cambiar los fans por los corsair, para que quede con un poco mas de color, luego le cambie el bloque que venia por el bloque de cpu full copper, es de mejor calidad, en total abre gastado unos USD 400.- aaaaa ok, y como le hiciste para comprar por esa pagina? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Octubre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 aaaaa ok, y como le hiciste para comprar por esa pagina? Xalo, es muy facil....solo eliges lo que quieres y te lo mandan, eso si, tarda un poquito, al rededor de 2 semanas. yo no se como sera en Chile con respecto a la aduana, si les dejan entrar cosas faciles, por ejemplo, aca en Argentina, te retienen el paquete, te lo hacen ir a buscar, te preguntan que te compraste y luego te hacen pagar la mitad del valor de tu compra (sisi....todo eso, lamentable nuestro pais) pero la ventaja es que consigo cosas que aca en mi pais no existen. es super recomendable la web, compre 2 veces y me llegaron muy bien las cosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Octubre 1, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2013 muchas gracias a todos!!!! costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual. amigo en cuanto vendes el monitor que tienes? tambien es televisor verdad? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Octubre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 amigo en cuanto vendes el monitor que tienes? tambien es televisor verdad? hola....sos de chile???? te comento que soy de Argentina, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 2, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2013 lindo pc estimado, que lo disfrute! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora