Bueno , aquí otro tema mio,hace tiempo no escribo :
MI duda es si un i5 2310 se la puede con todo lo que dice el titulo ? (grabar y renderizar video)
La cosa es que tengo 40k y estoy sin cpu (la verdad no estoy sin cpu, pero luego la venderé a 40k, un i3 2100 dependiendo si me conviene)
Ese i5 me lo venden en 60k y estoy ya en el tope porque debo pagar otras cosas, por eso quería saber si comprarlo o no, a más puedo llegar a 60k.( de aquí a fin de año)
Por último quiero saber, y es lo que me interesa , si mi tarjeta de vídeo estará dando su mejor rendimiento con el 2310 sin desperdiciarlo (como el cuello de botella que tengo ahora).
Mi PC :
Cpu: i3 2100 3.1Ghz
RAM : 2x4gb 1333Mhz
HDD : 500gb
VGA : GTX 660 OC
M/B : H61-USb3-B3 (cuanto darían por esta motherboard? para tener una idea)
Bueno eso seria, muchas gracias :D
Saludos.
PD : Lo de la placa madre lo digo porque podría tambien con 80k pasarme a AMD.
Question
Israelado
Bueno , aquí otro tema mio,hace tiempo no escribo :
MI duda es si un i5 2310 se la puede con todo lo que dice el titulo ? (grabar y renderizar video)
La cosa es que tengo 40k y estoy sin cpu (la verdad no estoy sin cpu, pero luego la venderé a 40k, un i3 2100 dependiendo si me conviene)
Ese i5 me lo venden en 60k y estoy ya en el tope porque debo pagar otras cosas, por eso quería saber si comprarlo o no, a más puedo llegar a 60k.( de aquí a fin de año)
Por último quiero saber, y es lo que me interesa , si mi tarjeta de vídeo estará dando su mejor rendimiento con el 2310 sin desperdiciarlo (como el cuello de botella que tengo ahora).
Mi PC :
Cpu: i3 2100 3.1Ghz
RAM : 2x4gb 1333Mhz
HDD : 500gb
VGA : GTX 660 OC
M/B : H61-USb3-B3 (cuanto darían por esta motherboard? para tener una idea)
Bueno eso seria, muchas gracias :D
Saludos.
PD : Lo de la placa madre lo digo porque podría tambien con 80k pasarme a AMD.
PD : Está vez si que cambio cpu definitivamente.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora