Jump to content
  • 0

problema con juego PS2

MonX

Question

Hola!.. tengo un problema al ejecutar un juego en especifico... es el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 version latina por chuchoman.. el juego lo probe emulado en PC y me anda perfecto pero lo grabe en DVD y lo puse en el PS2 y el juego no corre... aveces corre pero el audio no se escucha y despues de un rato se pega.. el DVD tambien lo probé en el PC y anda bien... la PS2 esta desbloqueada.. nose que es :/ .. ayuda!

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esta 345_ps2.png

• 0

mmm hay me pillaste.... como se sabe eso??

• 0

no me acuerdo.. pero es de las primeras

• 0

pero si es de las primeras el modelo de la foto es el último de slim que sacaron...

yo creo que es un tema de incompatibilidad entre juego y consola o quizás la velocidad a la que quemaste el disco es muy alta. hay lentes de ps2 que hasta por la marca del dvd dan jugo. yo usaba siempre cursor de los blancos y 0 ataos.

• 0

pero si es de las primeras el modelo de la foto es el último de slim que sacaron...

yo creo que es un tema de incompatibilidad entre juego y consola o quizás la velocidad a la que quemaste el disco es muy alta. hay lentes de ps2 que hasta por la marca del dvd dan jugo. yo usaba siempre cursor de los blancos y 0 ataos.

Y grabar a casi 1 x XD , aunque se demorara 2323 años, la wea quedaba tan bien grabada como disco original 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile