mati10 Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 A qué se refiere? que no puedo tener una ram de 2400 mhz que ya venga de esos hz y solo sirven las de 1600 pero se le puede ocear hasta 2400? y aprovecho del mismo post para preguntar sobre el voltaje, que es mejor 1.50 o 1.65? y por qué? GRACIAS :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Con eso de O.C. se refiere a que soporta máximo 2400 MHz con OC (podrías poner unas de 2400 MHz y setear las latencias, el voltaje y el memory clock igual a las de la ram funcionando a 2400 MHZ). No creo que me entiendas, soy malo explicando cosas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Entonces podria comprar unas ram de 2400 mhz? o me traeria problemas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 Cuando las placas te dicen una velocidad + OC (como en esta por ejemplo http://www.msi.com/product/mb/Z87-GD65-GAMING.html#specification) quiere decir que para alcanzar esa velocidad tienes que hacer overclock o en términos mas simples ajustar la velocidad de forma manual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Septiembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 y ajustarlo en forma manual es muy complejo? MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO CLARO :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 y ajustarlo en forma manual es muy complejo? MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO CLARO :D Le dejo esto, para que lea un poco.http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
A qué se refiere? que no puedo tener una ram de 2400 mhz que ya venga de esos hz y solo sirven las de 1600 pero se le puede ocear hasta 2400? y aprovecho del mismo post para preguntar sobre el voltaje, que es mejor 1.50 o 1.65? y por qué? GRACIAS :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora