mati10 Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 A qué se refiere? que no puedo tener una ram de 2400 mhz que ya venga de esos hz y solo sirven las de 1600 pero se le puede ocear hasta 2400? y aprovecho del mismo post para preguntar sobre el voltaje, que es mejor 1.50 o 1.65? y por qué? GRACIAS :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Con eso de O.C. se refiere a que soporta máximo 2400 MHz con OC (podrías poner unas de 2400 MHz y setear las latencias, el voltaje y el memory clock igual a las de la ram funcionando a 2400 MHZ). No creo que me entiendas, soy malo explicando cosas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Entonces podria comprar unas ram de 2400 mhz? o me traeria problemas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 Cuando las placas te dicen una velocidad + OC (como en esta por ejemplo http://www.msi.com/product/mb/Z87-GD65-GAMING.html#specification) quiere decir que para alcanzar esa velocidad tienes que hacer overclock o en términos mas simples ajustar la velocidad de forma manual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Septiembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 y ajustarlo en forma manual es muy complejo? MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO CLARO :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 y ajustarlo en forma manual es muy complejo? MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO CLARO :D Le dejo esto, para que lea un poco.http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
A qué se refiere? que no puedo tener una ram de 2400 mhz que ya venga de esos hz y solo sirven las de 1600 pero se le puede ocear hasta 2400? y aprovecho del mismo post para preguntar sobre el voltaje, que es mejor 1.50 o 1.65? y por qué? GRACIAS :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora