malacara Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 Saludos Niños... desde el fin de semana que se me creo ese problema... se desactivo el aero y el peek del win7. ya probe con el boton derecho y seleccionando un tema con aero. tambien ya probé las opciones de rendimiento probe las 4 opciones y tengo el mismo resultado. incluso probe con unos comandos desde "DOS" desactivando y activando y no funca... le paso a alguno como para que me de una ayuda en el promedio de experiencia de windows, donde evaluan la maquina, me da en graficos 7,7 y en el mas bajo 5,9 que es el disco duro tambien cambie el registro y nada En la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM y se ve re fea la custion me acorde de cuando usaba win98 :zippy seran los drivers de la vga? no quiero reinstalar win porque es una paja instalar todos los drivers de nuevo alguien sabe que puede ser? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 En mi ignorancia drivers no creo que sean. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 viste si el servicio de experiencia de usuario estaba corriendo? y el de temas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 viste si el servicio de experiencia de usuario estaba corriendo? y el de temas? como o donde veo eso? hay una funcion en el menu inicio que es para "reparar" pifias del aero y demases pero no me funciono :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 no pierdes nada intentando reinstalando los drivers de video :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 no pierdes nada intentando reinstalando los drivers de video :zippy ahora me recordaron que la caga quedo despues que se actualizo el Jdownloader y los drivers de video por Steam... uno de esos 2 dejo la cagá... en la tarde voy a tener que ver los 2... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 Yo creo que es el jdownloader porque no es primera vez que escucho de dramas con eso. A mi me tiraba errores de Java Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 sencillo... no ocupen el jdownloader :troll ocupen mipony :X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 Tu pony alcanza pa losochros? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 sencillo... no ocupen el jdownloader :troll ocupen mipony :X mmmm no lo conocia... vamos a probar... aunque no cambio el torrent :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 9, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2011 Esque el jd es a prueba de weones Esque el jd es a prueba de weones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2011 les comento... ayer actualize los driver de video a los 30.0asdfas y sigo con el mismo problema... :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 10, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2011 Viste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2011 les comento... ayer actualize los driver de video a los 30.0asdfas y sigo con el mismo problema... :( se me olvido comentar que desintale el jdownloader y despues instale los drivers nuevos... pero no desintale los viejo... no se como se hace hace tiempo que no tenia vga dedicada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Agosto 11, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2011 jajajja quizás ese es el problema, desinstalalos desde "agregar o quitar programas" del panel de control dice "nvidia drivers" :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2011 (editado) jajajja quizás ese es el problema, desinstalalos desde "agregar o quitar programas" del panel de control dice "nvidia drivers" :zippy saludos! solo que agregar que... POLLO (imagen removida por dominio prohibido) y gracias por su tiempo... Editado Septiembre 21, 2011 por Docnus (imagen removida por dominio prohibido) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 (editado) solo que agregar que... POLLO (imagen removida por dominio prohibido) y gracias por su tiempo... actualizando el tema... sigo con win 7 sin efectos, al mas puro estilo de win98... lo bueno es que no se pega ni nada... el consuelo weon pero bue... desintale los drivers de video y le puse los del cd de la t. de video y sigue el problema... tambien instale los ultimos pero ya no se que puede ser y me da una japa gigante formatear y poner win de cero... charcha mode ON Editado Septiembre 21, 2011 por Docnus (imagen removida por dominio prohibido) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Que raro igual :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Que raro igual :S lo raro es que en las opciones de ayuda me dice que no se puede activar aero porque la t.de video no tiene pixel shader 2,0 o superior pero la nota del equipo en graficos es de 7,7 un amigo me dijo que formateara pero como no tengo un dd externo ni dvds para respaldar los juegos de steam y las fotos estoy estancado en eso... igual son casi 300gb de respaldos entre juegos y fotos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 4, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2011 No tienes alguna copia de seguridad de Windows de modo que puedas restaurar el sistema ?. Tienes habilitado el Aero en las opciones graficas?. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 No tienes alguna copia de seguridad de Windows de modo que puedas restaurar el sistema ?. Tienes habilitado el Aero en las opciones graficas?. Saludos sí, pero la copia de seguridad tiene como 4 meses... hay mucha informacion de pormedio... y sí, si tengo habilitado el aero en opciones graficas... mas tarde pongo unas ss para que vean lo feo que queda win7 estilo win98 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 sí, pero la copia de seguridad tiene como 4 meses... hay mucha informacion de pormedio... y sí, si tengo habilitado el aero en opciones graficas... mas tarde pongo unas ss para que vean lo feo que queda win7 estilo win98 Si lo ubico . . .se llama "Windows Clásico". Si te metes a Personalizar (clic derecho en el escritorio), puedes cambiar que sea a Windows 7 Basic ? Si reinicias y pones la ultima configuración buena conocida (presionando F8 en la secuencia de arranque) y luego reinstalas divers ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
malacara
Saludos Niños...
desde el fin de semana que se me creo ese problema... se desactivo el aero y el peek del win7.
ya probe con el boton derecho y seleccionando un tema con aero.
tambien ya probé las opciones de rendimiento probe las 4 opciones y tengo el mismo resultado.
incluso probe con unos comandos desde "DOS" desactivando y activando y no funca... le paso a alguno como para que me de una ayuda
en el promedio de experiencia de windows, donde evaluan la maquina, me da en graficos 7,7 y en el mas bajo 5,9 que es el disco duro
tambien cambie el registro y nada
En la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM
y se ve re fea la custion me acorde de cuando usaba win98 :zippy
seran los drivers de la vga?
no quiero reinstalar win porque es una paja instalar todos los drivers de nuevo
alguien sabe que puede ser?
saludos
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar