Jump to content
  • 0

Armado de PC

majony

Question

Hola bueno la verdad actualmente no tengo plata como para pensar en hacerlo "pronto" pero mi PC esta ultra muerto, es un PC de hace 3/4años donde un primo me quemo la T.Video y soy muy nav o no quise hacerme una idea real de que se quemo, ademas nunca supe xq se me pegaba cuando usaba 4 Ram (c/u de 1 xD) pero siempre ocurria cuando usaba 2 slot (supongo que podria ser por las Hz o X cosa, pero nunca me meti o averigue.  

Bueno el tema es para saber que Partes deberian ser actualmente de lo mas recomendado para armar un PC y las piezas que me gustaria cambiar cuando lo haga en primer cambio serian:

-Procesador 

-Placa Madre

-Ram

-Gabinete

o por lo menos los primeros 3, y ya como 2da ronda seria

-T.Video

-Sistema de Refigeracion

-Fuente

Pero como no tengo mucha idea de compatibilidad, evitar cuello de botella, calidad, precio, queria hacer una consulta de cuanto mas o menos seria armar uno actualmente entre lo mejor, bajando uno o dos escalones...  se que es bastante "barsa" pedir todo eso, pero creo que mas de alguno debe coincidir conmigo en esta necesidad de saber mas o menos.

De ante mano gracias

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo e dicho en varias oportunidades , con referencia al orden de compra,al querer cambiar ,actualizar,hardware. lo primero es tener claro que es lo que quiere.

y que targeta de video mas o menos le pondra, basandose en eso , lo primero que tiene que comprar es una fuente de poder,segunda compra gabinete y tercero , la plataforma amd o intel .

Salu2

• Upvote 1

• 0

Lo e dicho en varias oportunidades , con referencia al orden de compra,al querer cambiar ,actualizar,hardware. lo primero es tener claro que es lo que quiere.

y que targeta de video mas o menos le pondra, basandose en eso , lo primero que tiene que comprar es una fuente de poder,segunda compra gabinete y tercero , la plataforma amd o intel .

Salu2

+1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile