RGT Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Hola, anteriormente cree un post y subi unas fotos de mis nuevos componentes y ahora subo nuevas fotos con los nuevos componentes que me han llegado, solo falta el case Obsidian 350D. Los nuevos que me llegaron hoy son el Corsair RM750 y el Armor Kit para mi Asus Gryphon Z87. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 mish. Sácale el jugo suerte. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 excelentes piezas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JuacoPicasso Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Buena eleccion de piezas! cuanto te salio todo aprox? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DDaudalagid Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Excelente, ahora me dió curiosidad saber las diferencias entre el ssd Samsung 840 pro y el evo. Podrías dar tu opinión de por qué elegiste el evo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 exelente hardware mi estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora