Zadkiel Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Aqui les dejo las piezas que tengo ya para mi nuevo pc mañana me llega el gabinete y me estaria solo faltando la placa madre. Procesador: FX-8320 Ram: G.Skill ARES 2 x 4GB 1600 Mhz T.Video: GTX 760 MSI 2GB Gabinete: Sentey Extreme Division Optimus GS-6000 Fuente de poder: Corsair GS GS700 (700 W) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 ? ahi si :troll :zippysconf :zippynana :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 LIndis pero deveria dejar las ESPEC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 LIndis pero deveria dejar las ESPEC. dale a ver. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Esperando las fotos del armado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Esperando las fotos del armado :) no lo dudes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Linder Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 saludos estimado ! cuanto le salio todo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DevotodelBulla Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Buenaa...yo tengo esa misma fuente y el proce...la tarjeta que tango tambien es MSI pero rojita hahahah. buenas piezas!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 perro ya hablamos por interno sobre el overclock de ese procesador :) ahora cuando este armado le ponemos wendy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 lol, me voy a comprar el mismo cpu y vga xD al parecer es una buena combinación, el pueblo pide OC!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Los Fx Son Muy Buenos , que placa madre vas a comprar? Decime cual y la miro por que yo tambien tengo que comprar placa madre :p y todavia me estoi decidiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 xDDD tengo casi las misma parte que tienes menos el tarjeta de video y el ram XDDD avisa como te va sin hacerle OC :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 perro ya hablamos por interno sobre el overclock de ese procesador :) ahora cuando este armado le ponemos wendy :uy esta diciendo bro que haremos el OC a ese proce. vale por todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 Los Fx Son Muy Buenos , que placa madre vas a comprar? Decime cual y la miro por que yo tambien tengo que comprar placa madre :P y todavia me estoi decidiendo mira yo estoy por estas dos placas, pero me gusta mas la asus. http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/ y http://www.solohardware.net/products/11002-gigabyte-ga-970a-d3p/ xDDD tengo casi las misma parte que tienes menos el tarjeta de video y el ram XDDD avisa como te va sin hacerle OC :o ahi te digo como me fue. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora