Steam Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Buenas aqui les dejo mi pc se que no es la gran cosa comparado con todas la de vosotros, pero yo me siento feliz por el empeño y sacrificio que le he echo :D Caracteristicas Intel I3 3240 EVGA GTS 450 1GB 8GB DDR3 S-SKILL 2133 Mother ASRock Z77 Extreme4 LGA 1155 Intel Z77 Fuente Anec 1000W 3 Discos de 250GB, 2TB, 3TB Water Cooler TermalTake Water 2.0 Extreme Gabo CoolerMaster HAF 932 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Faltan las spects u_u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diucalonga Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Me surgen varias dudas...1) ¿Xq una fuente de 1000 watts con sólo 1 tarjeta de video?2) ¿Xq tienes el puente del SLI puesto si no tienes una 2da tarjeta?3) ¿Hace cuanto lo estás armando? Para tener una 450 debe ser mucho tiempo, xq ya no se vende... =S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Steam Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora :) almenoS me deja jugar lindo jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Steam Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Me surgen varias dudas... 1) ¿Xq una fuente de 1000 watts con sólo 1 tarjeta de video? 2) ¿Xq tienes el puente del SLI puesto si no tienes una 2da tarjeta? 3) ¿Hace cuanto lo estás armando? Para tener una 450 debe ser mucho tiempo, xq ya no se vende... =S hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora :) almenso me deja jugar lindo jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora :) almenoS me deja jugar lindo jeje Antes de la R9 290X cambiale el proce , tamaño cuello de botella te va a dejar ese I3 xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
electropape Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Esta lindo y te deja bastantes alternativas para un futuro upgrade siga asi amigoP.d: podrias amarrar un poquito los cables queda algo desordenado saludos =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 muy buena pc y como mas arriba te critican tus gustos dejalos solo nomas. aqui yo te ayuda el tiene una pc con mucho potencial por que la base de una buena pc son la placa madre y la fuente de poder en esa placa fasil instala un i7 y con esa fuente levanta un sli o cross de lo que el quiera para que hablar del cooler cpu que tiene fail un i7 sobre los 4.0ghz Muy buena pc mi estimado :) saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tsun4 Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Buen PcEstimado Yo tengo la Gts 450 y va de lujo ! Saludos Y Junta dinero para la 290x porque sera carisima ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H2Arts Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Me surgen varias dudas... 1) ¿Xq una fuente de 1000 watts con sólo 1 tarjeta de video? 2) ¿Xq tienes el puente del SLI puesto si no tienes una 2da tarjeta? 3) ¿Hace cuanto lo estás armando? Para tener una 450 debe ser mucho tiempo, xq ya no se vende... =S pienso lo mismo xD por que tanto gasto con una de 1000w ademas sera certifica ? por que cuestan entre 100k esas fuente o 80k los componentes mas importante son antiguo y no muy potente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 pienso lo mismo xD por que tanto gasto con una de 1000w ademas sera certifica ? por que cuestan entre 100k esas fuente o 80k los componentes mas importante son antiguo y no muy potente Pienso que esta mas que bien , y muy bien pensado esa fuente es la cumbia .para cualquier cambio. a futuro . DEJO ESTA INFO http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371012 PD: MIS FELICITACIONES . YO quisiera tener esa fuente . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Yo opino lo mismo que alecan, lo mejor es al principio comprar la mejor fuente posible, así tienes para rato y es casi lo único que no depende tanto de todo el demás hardware que tengas, te podría llegar a durar varias generaciones sin problema :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Steam Posteado Septiembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Antes de la R9 290X cambiale el proce , tamaño cuello de botella te va a dejar ese I3 xD jejeje siii, eso obvio pero todo de apoco podre llegar a linda PC Gamer :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora