Yagami Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Por mi lado ambos :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 si me dieran a elegir uno de los dos? mil veces el PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PutakuPutotoSan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Nunca he tenido una consola de última generación, de echo la play2 que tengo la compre hace unos 4 años no más, y pc gamer para que decir si he tenido, tampoco, pero por cosa de comodidad ya que mis otros pc's le he metido uno que otro jueguin, pues PC gamer :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Victor_Gamer Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Gracias a dios tengo un PcGamer y las 3 consolas de esta generación y no me quejo, pero ampliamente siempre sera y ganara un PC frente a las consolas, yo opto por un Pc :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC, personalmente no me atraen las consolas (sólo mi GBA *-*). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 pc ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Puedo decir que gracias a las consolas conocí el PC. PD : PC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Note gamer, aunque por comodidad, sin considerar tanto la "calidad" gráfica, me voy por una consola.Pc gamer no tanto, a pesar que es mas personalizable y blabla, no es tan portable como un note o una consola, y consideranto también consume un disparate de luz. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
watero Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC todo el rato :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 jugar al aire libre D: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferckanon Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC lejos, tengo mi tarrito aca y estoy esperando que lleguen las gtx 770 de asus a conce... no hay en ningun lado xD!! :bncryme compre una PS3 por algunos de los titulos especificos como God of War y Uncharted entre otros... pero no hay como un buen tarro :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 pc for ever Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 antes le daba a la pura consola, pero luego me traslade al Pc y no lo cambio nica xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 PC loco, de todas maneras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 si es por juegos online como battlefield , heroes of newerth o starcarft 2 el pc pero para juegos como los final fantasy , last of us , metal gear 4 y demas de este estilo consolas .igual por muy potente que sea un pc hay juegos en mi caso los final fantasy y metal gear que si no tengo una consola para jugarlos no es lo mismo no se , me imagino varios compartiran esto xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 jugar con tierra yo espero la steam machine y gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wibal Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 A mi me gustan los dos jajaja depende del juego, tengo una PS3 y un PCGamer y me fascinan ambas xD:3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
manblack Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 10 mil patas en el potope le da el pc a la consola .. oooo si !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 PC POR SIEMPRE!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 su buen pc y plata para hacerle sus upgrades :D es es muy varsa lo que estoy pidiendo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 su buen pc y plata para hacerle sus upgrades :D es es muy varsa lo que estoy pidiendo ? Si señor, usted es un descarado.... que pase el siguiente desgraciado ....!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 Si señor, usted es un descarado.... que pase el siguiente desgraciado ....!!! kdjasdjaskda caso cerrado hahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Septiembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2013 kdjasdjaskda caso cerrado hahaha Laura en America estimado, es un mentiroso, usted se hiba a las polladas a tomar inka kola!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts