Jump to content
  • 0

Mi pantalla se vuelve negra

hodow

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y la propia pantalla en si ? no tiene alguna config de entrar en reposo? (la que tengo yo en la pega pasa a ahorro de energia a cada rato xd)

Compartir en otros sitios

• 0

Tiene algun protector de pantalla instalado? si no es haci instale uno y en la parte donde dice ver , vea como sale . y despues espere el tiempo que le dio .

Salu2

• Upvote 1

• 0

Pero la pantalla se va a negro , o se apaga? le recomiendo ver con otra pantalla , si da problemas.

• 0

- en la configuracion de ahorro de energia setea el apagado del monitor en una hora por ejemplo... y ahi mismo sete  que el pc no hiberne o que lo haga en una hora o dos de inactividad.

- en protectores de patalla no coloques ninguno o coloca alguno en media hora...

- revisa los menus del monitor si hay algo que tenga que ver con energia o modos eco, etc..

- da la marca y modelo de tu monitor...

- por ultimo no esta de mas revisar todas las conexiones... del monitor estan bien firmes, etc..

- tendras algun software o aplicacion que este tomando el control de los modos de energia ???

cuentanos como va...

• 0

Tiene algun protector de pantalla instalado? si no es haci instale uno y en la parte donde dice ver , vea como sale . y despues espere el tiempo que le dio .

Salu2

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile